Bueno. Recibido el culote de gs. Probado y de Talla correcto. A ver ahora si el ajuste es tan perfecto como parece una vez me suba a la bici y la badana tan cómoda. Pero la primera impresión es muy muy buena.
En mi club vamos a volver a hacer pedido , algún compañero estaba indeciso que si Gobik , Santini y al final se ha decidido a pedir a Gsport y ha movido un nuevo pedido , yo hace poco compre el culotte Assos de entrada de gama y no voy a decir que no sea mejor culotte pero ya comparando relación calidad-precio creo que Gsport está muy bien. Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Ya lo has estrenado en ruta? Que tal la badana? Y como talla comparado con otras marcas? Suelo llevar M en las italianas Castelli, Sportful, Santini y S en el resto (Rapha,Assos, Etxeondo, Endura...)
Pues en ruta aún no. Me llego ayer y está en la lavadora. Llevo Xs en Rapha, Gobik, S en etxeondo (Pena que no hay Xs) y este lo cogí Xs. 177cm y 59kg
hola estoy mirando el one y la badana dolomiti creo que es la misma que el kv sport podria estar bien no se si alguien lo tiene por precio tiene buena pinta
Buenos días! El jueves realicé un pedido del nuevo cullote One y un maillot pro team. Lo acabo de recibir, q espectáculo de maillot. El cullote es más sobrio pero tiene muy buena pinta, sobretodo la badana, no tiene nada q ver con la q llevaba, almenos el año pasado, el campeonisimo de KV. A falta de probar la badana, pinta muy bien, es de mejor calidad q la del kw. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
podrias poner fotos de la badana y el culotte? creo que la del kv al menos de este invierno era color turquesa
Gracias la verdad que la badana no es la misma que el kv pero tiene buena pinta quiza me lance, la politica de devoluciones que tal es?
Pues a simple vista me parece mucho mejor esta badana q la de KV. Y lo de las devoluciones no te sabría decir, es la primera compra q hago y la he clavado en la talla Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Que diferencia hay entre los culottes one,lightweight y fausto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las badanas creo q son las mismas y cambian tejidos y acabados x lo q se ve en la web Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Leí en un comentario de ellos a un usuario en Instagram q usaban la misma badana para todos los modelos, así q supongo q será así Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues estrenado conjunto Gsport, la verdad es q me ha dejado alucinado, estoy acostumbrado a Rapha y la Passione, y me ha resultado comodisimo, x no decir q he ido mejor q con los otros. El culo perfecto después de 4h a fuego. Creo q ya tengo marca para rato jajaja Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk