Pies mido 1'64, peso 64 kgs, pecho 95. Culotte Xs y maillot S. Si sirve de algo aquí están las medidas Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues no se si entraria bien en una Xs, de brazos aprieta mucho mucho y de pecho bastante, es q parte superior estoy algo más fuerte. De largo y de ancho de abajo seguramente me iría bien. Habrá q probarlo jajaja Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Estrenado el culote en una ruta de 4h. Ruta sin subidas, básicamente toda ella sentado. Corte supremo. No se mueve ni un mm. La badana los primeros 20’ se hizo rara, pero después ya me acostumbré y perfecta. Veremos la vejez. Pese a que a mí las badanas con relieve no me sientan bien, está que lleva el relieve invertido, me va perfecta. 177cm, 60kg talla Xs Me gustaría probar una XXS, que creo que me iría bien también.
Yo también. Diría que tallan muy parecido. El culote de GSport ajusta más. El conjunto Lightweight es muy bueno, sobre todo el Maillot
Hola a todos, Soy un compañero de Gsport, antes que nada agradecer los comentarios positivos que estoy leyendo en el hilo, siempre es grato escuchar opiniones y si son de personas que están contentos con el producto mejor aún La diferencia sobre las 3 gamas de culotte son el patrón, tirantes y el tejido utilizado, se podría decir que el más básico (no por ello que sea peor) es el ONE que las costuras son con remalladora y el tirante es de una rejilla muy transpirable, es un culotte muy cómodo y siempre con un ajuste perfecto. https://gsport.es/producto/culotte-corto-one-negro/ Después tendríamos el lightweight donde el patrón del culotte cambia sobre todo en los tirantes utilizando más piezas con licra microperforada que junto con la licra en los laterales del culotte con unas pequeñas microperforaciones hacen que sea una culotte perfecto para las salidas más calurosas. https://gsport.es/producto/culotte-lightweight/ Finalmente tendríamos el Fausto que es el culotte por excelencia de la marca, con una imagen muy minimalista y con las mínimas costuras en su tirante hecho todo con un tejido indesmallable cortado a laser. https://gsport.es/producto/culotte-fausto/ Todos los culottes utilizan la misma badana escojas la gama que sea, para el ciclista es muy importante este aspecto y por eso no se escatima en la badana sea el culotte de primer precio o el más caro de la colección. Espero haber ayudado algo, un saludo a todos!
Nosotros ayer mismo hemos hecho nuevo pedido para el club , la gente quedó contenta y hemos vuelto a pedir , hasta ahora nunca hemos repetido con la misma marca , es buena señal que todos hayan estado de acuerdo. Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Guau gracias!!! La verdad es que el trato conmigo también ha sido muy bueno. Tanto Aitor por IG como en el mail de atención al cliente me atendieron muy bien con dudas y un cambio de talla en un Maillot que hice. Por otro lado tengo el Culotte Explorer y es una pasada, para hacer bit muy práctico y cómodo, y de pata queda justo por encima de la rodilla! que a muchos nos gustan así...! Respecto a las diferencias pues buen aporte de info extra por que en la web se queda un poco justo...la badana si que está bien la verdad, voy a meter un conjunto lightweight al carro y a ver si hay rebajas con un poco de suerte porque las prendas merecen la pena
Buenas tardes, soy nuevo por aquí. He oído hablar muy bien de la marca y quería pedir un culotte y puede que un maillot. Tengo un poco de duda con el tallaje, en Sportful por ejemplo, soy S en todo, y Gobik también, ¿llevaría misma talla también en G Sport? Otra pregunta, llegan rebajas, y no se si la marca suele hacer algún descuento o promoción. Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste invierno pillé un Maillot Lightweight y culote Lightweight a un precio muy muy bueno. Yo suelo usar Rapha y el Maillot es una pasada. Lo comparo con el Pro Team Flyweight de Rapha. Un poco largo de la parte delantera para mi gusto, para que quede planchado, pero muy bien. El culote me gusta pero me gustaría que fuese algo más ligero, para el verano. Mejor con la parte delantera de la cintura algo más baja, para mi gusto. Aún así muy muy bien
Muchas gracias por tu ayuda! En cuanto a tallaje, con que gama de Rapha lo equipararías? Core, Pro Team, Classic, Brevet? Gracias de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la badana es la misma que el kvsport, me sobra toda la esponja de la zona noble. Es muy cómoda pero prefiero la de un Castelli básico, que no tiene tanto espesor delante. A ver si consigo ver uno en directo.
El tejido estira bastante y hace que sea muy cómodo. Es como el Pro Team Flyweight de Rapha, solo que algo más largo de la parte delantera. Lo compararía con ese. Queda ajustado pero sin oprimir. No vas petado. El Pro Team Aero de Rapha comprime un poquito más, aunque el tejido estira mucho y también se lleva muy cómodo. La gama Core no estira tanto. La gama Clasic ó Brevet tienen un tallaje más relajado y tampoco estiran por la composición del tejido. Usan tejidos más gruesos.
De nada. La verdad es que lo he comentado varías veces en el hilo de Rapha. El Maillot Lightweight es una pasada. Desde hace años siempre he ido teniendo una equipación de GSport. La del equipo. Éste año compré una equipación, por renovar. La Lightweight y quedé muy sorprendido, para bien. En cierto modo estoy muy contento de que una empresa Española tenga un producto de esa calidad. He probado otras marcas por las que apostaba, pero GSport actualmente les dan mil vueltas. Y hablo de estar a la altura de marcas muy conocidas