Ya están las rebajas en Gsport! Una pena que no hayan rebajado ningún cortavientos ya que les tenía ganas... Pero bueno eso que ahorro jajajaja
Hola, quiero pillarme el naranja en XS (170cm, 63kg y 91cm pecho), pero me entra la duda del ancho. Cuántos cm mide de pecho? Y el cuello? Gracias
Hombre me imagino, pero yo he pulsado en el logo rebajas y me ha dirigido a unas prendas de invierno, pero veo que el precio es el mismo. Puede ser que se haga el descuento luego al pagar, por eso digo que no veo clara la web.
HOla, estoy leyendo tu mensaje y me haces dudar con las tallas. Yo tengo 90 de pecho, 1,70, 58 kg, y suelo ser XS en todo, pero veo en las medidas del maillot corto que recomiendan S para 88cm de pecho, en incluso M para 92cm. Tú, con una S y 95cm, ¿ vas bien?
Hola Diego, creo que has mirado la tabla de tallas de mujer, en la tabla de hombre marca 92cm de pecho para la S. A mi me queda como una segunda piel, totalmente pegado, pero sin molestar. No tiene nada que ver esta S, con la S de maillot Gobik que tengo. No me acorde de poner las fotos, a ver si esta tarde la cuelgo, y veis el color teja, y lo comparo encima del de Gobik.
Con 170cm, 63kg, 91cm pecho y 80cm cintura llevo la S en los Maillots Pro Team y me quedan genial, tallan más pequeño de lo habitual. Yo te diría que eres XS seguro
Qué va, lo acabo de volver a comprobar: me meto en colección/hombre/maillots, selecciono el de manga corta color teja y pone talla XS pecho 84, S 88, M 92. De ahí mis dudas.
Sabéis si alguno de los culotes cortos es de los afelpados de tejido tipo de invierno? De esos para cuando uno largo es demasiado pero con el corto normal te quedas frio. Es que leyendo las descripciones me parece que no, pero igual me confundo.
Tienes razón, esa tabla de tallas no la había visto. Yo me refería a las tablas de tallas que salen en el apartado “Guía de tallas”, abajo del todo de la pagina.
Bueno, me respondo yo mismo. Les he escrito y me han contestado que si disponen de un modelo con estas características, el culote corto "Aquazero". Pero no tienen todas las tallas (entre ellas la mía). Espero que a alguien le sirva.
Qué medidas tiene de pecho? Lo quiero en el mismo color pero dudo entre S y XS. Tengo varias prendas de ellos y unas S y otras XS... Para 170cm, 63kg, 91cm pecho y 80cm cintura...
Yo mido 170 y 59-60kg de peso, con 89 de pecho, 78 de cintura y 33-34 de cuello y me queda bien, he ido muy cómodo (en un post anterior puse una foto de como que quedaba), es bastante elástico con lo que yo creo que la XS te quedará bien, pero ...
Montse de GSPORT me ha contestado que la XS da 44cm de pecho... Mis maillots de invierno están en esa medida 42-45. Me he arriesgado y encargado la XS
No fastidies!!! Tienes ese maillot? Pido una XXS??? Comparado con el maillot de invierno de Spexcel de franjas, Cómo talla??? La S de qué marcas te refieres?