Hola @Emil Gatopeck creo que a mi me pasa como a ti. mido 165cm y corto de tronco. lo que quieres decir es que la S de mujer es el mismo contorno de pecho que de hombre en XS, pero mas corto de cremallera no? eso me vendria cojonudo. No tiene corte especifico de mujer, cintura mas entallada, o algo mas ancho para el pecho? saludos
Tengo yo unos maillots personalizados de Cuore, que te dejan personalizar largo de mangas y largo de la prenda y son la LECHE. Quedan super cortitos, cero "colganderos"...
Pero en tema personalizaciones... Habrá un pedido mínimo, ¿No? ¿Qué calidad tiene? https://eu.cuore.ch/eu/en/ El corte es un poco más ceñido según me ha dicho. Pero la S de mujer también te vendrá larga. La cremallera mide 52,5cm, descontando el cuello, es un tiro de unos 48cm. Para mis 170cm las que me quedan bien son de 44-46cm de tiro
Hola buenas, voy a poner en venta el MAILLOT AERO TIERRA en talla M. Esta como nuevo, comprado a finales de diciembre y usado poco (menos de 10 veces). No se me ajusta del todo bien y prefiero venderlo antes de que sea tarde. Lo pongo a 50€ por si a alguien del foro le interesa. Se pueden pasar las fotos que se quiera.
Hola a todos. Tengo muchas ganas de probar esta ropa, sobre todo culotte, y llevo unos días viendo que está en oferta el Fausto para mujer. Querría saber si las calidades son las mismas para los modelos de hombre y mujer. Por si alguno de vosotros lo sabe os lo agradezco un montón. Muchas gracias
Pues por experiencia personal no puedo decirte nada, pero en redes sociales sí que he visto bastantes mujeres usando su ropa y están contentas (aparte de las patrocinadas), la calidad del textil diría que es la misma. Lo que no sé es si la geometría de la badana cambia. Por aquí hay usuarios que han pedido prendas en tallas de mujer porque les ajusta mejor y nunca se ha mencionado nada de calidades diferentes, por lo menos en maillots.
Muchas gracias, a ver si algún usuario puede añadir otra opinión. Lo tengo casi decidido, porque desde que he probado el Mobel Cima me he dado cuenta lo mucho que aporta un buen culotte. No es que tuviera culottes chinos últimamente, pero sí que estaba un poco descontenta con la transpiración (en mi club usan Bioracer y la badana acaba como una bayeta después de cada salida), especialmente a partir de 3-4 horas. La marca Bkfit me gusta, tengo dos culottes de ellos, pero se me han quedado grandes y aunque tienen una calidad-precio imbatible, tengo ganas de probar esta marca, la verdad.
Gracias a vuestros comentarios y que ademas la firma es de mi zona he pedido un winter largo y un culotte corto lightweight. Como habéis comentado Montse una maravilla.
Immm veremos...espero que me queden bien he pillado 2xs. no obstante Montse me dijo que si no me ajustan o estoy contento se puede reembolsar. Espero que me lleguen hoy
De acuerdo contigo, también hay q decir q el culotte absolute, es una pasada, pero,me quedo con el fausto de gsport.
Hola!!! Tengo ganas de probar el culotte Fausto, alguien q lleve xxs, para tener una idea de medidas. Normalmente utilizo xs en otras marcas, pero me entra la duda si el xxs me podría servir. 1,74 y 60kg. Gracias!