Ropa Gsport

Tema en 'Material' iniciado por gautxoriye, 2 May 2020.

1. Letrachina

Letrachina Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Otro más con culote Explorer. 180cn 69kg talla S y perfecto. Para mi mejor Gsport que el campeonisimo de KV. Con ganas de probar algún malliots pero de momento voy servido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jordi.gonzalezsilva

jordi.gonzalezsilva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Opino lo mismo q tú, les da varias vueltas a los KV, no tienen la misma badana y para mí es muchísimo mejor la de los Gsport. Y la comparo con las de marca top q tengo. Para mi han sido un descubrimiento y me han ganado como cliente, tanto en culotte como en maillot.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

3. jesusruiz

jesusruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Me he podido probar hoy el culotte Fausto y el maillot azul y naranja.

Me parecen de una calidad estupenda. La lycra del culotte muy cómoda y elástica, y la badana aparentemente se ve de pm, aunque hay que probarla, pero pinta muy muy bien, se nota la calidad.

Con el culotte me probé la S y me apretaba más de lo que acostumbro la silicona del cuadriceps, aunque por lo demás perfecto, muy ajustado, pero es que siempre he sido M, así que he ido s lo seguro..

Y el maillot Aero Azul es muy parecido al tejido del Aero ProTeam de Rapha, algo mas largo, y menos ceñido, me he pillado la M e iba perfecto.

Si cumple las expectativas cuando lo use, será la mejor opción ahora mismo.

4. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas, puedes poner talla y peso para el tallaje que has comprado sino es molestia.
    Gracias

5. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    Desde el desconocimiento y viendo que habeis probado muchos KVSport y GSport, ¿merece la pena pagar más por el GSport?

6. jordi.gonzalezsilva

jordi.gonzalezsilva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Para mi si, el kV lo tengo para rodillo con eso te lo digo todo, pero es mi percepción personal eh

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

7. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Desde luego, hasta las gamas más básicas de gsport , son excelentes, parecen de mayor calidad puestas, las gamuzas excelentes, lógicamente es mi percepción personal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    Usando talla L en un Etxeondo Orhi o en un Castelli, o una M en el Campeonissimo de KVSport, ¿Qué talla sería la mía en GSport? Yo creo que la L al igual que el Etxeondo.

En relación calidad-precio ¿Cuál es el culotte recomendado por la mayoría de los tres que hay? One, Lighweight o Fausto.

Luego veo que hay también un modelo Explore, otro Night Edition, y Aquazero ¿Qué son?

9. aitor579

aitor579 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola de nuevo,

Cómo dije en un anterior comentario los 3 culottes, One, Lightweight y Fautsto vienen con la misma badana así que por ese aspecto no tienes problema, la diferencia más significativa entre los 3 es el tirante, en el One es más sencillo, el lighweight está compuesto por varias piezas y en el Fausto se evitan al máximo las costuras siendo casi todo el tirante con una licra cortada a laser.

En los 3 el tejido también cambia, pero en todos se usa tejido italiano de gran calidad, en el lightweight si es cierto que el lateral es de un tejido con pequeñas microperforaciones para una mayor transpirabilidad.

Por otra parte el culotte Xplore es un culotte ideado para gravel o BTT donde los laterales van equipados con un bolsillo exterior y en el tirante trasero también tiene otros dos, sin duda es un gran culotte para estas modalidades donde tendrás espacio suficiente para guardar todo y poder ir con una simple camiseta en la parte de arriba.

El Aquazero es un culotte con tejido repelente de agua, para salir con lluvia o cuando amenace la misma.

Y para acabar el Night Edition es un culotte que utitiliza tejidos reflectantes en puño y también los vinilos son reflectantes para dar la mayor visibilidad en momentos de poca luz o nocturnos.

Gracias de nuevo a todos por los comentarios que dejáis, sirven de gran ayuda para poder mejorar en todo lo que podamos.

Cualquier consulta no dudéis en preguntar, en lo que podamos ayudaremos :)

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jesusruiz

Me Gusta recibidos:
    164
    Mido 1,75 y peso ahora mismo 75. He comprado M de maillot y he pedido la M en culotte Fausto que no tenía, creo que acertaré.

11. jesusruiz

Me Gusta recibidos:
    164
    Vendéis un producto muy bueno, enhorabuena, estoy deseando probarlo.

Sobre el lightweight, después de verlo, es comparable al Flyweight de Rapha (siento recurrir a esta marca, pero es el que conozco de ese tipo), y está pensado para el calor, también lo he notado algo más fino, lo que puede hacer que con el tiempo de algo mas de si, o haga falta una talla menos, no lo sé, no llegué a probármelo..

El Fausto me ha parecido pata negra, y el One, siendo el de entrada tb me ha gustado bastante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. aitor579

aitor579 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47

Gracias!

No hay problema con las comparaciones :)

Si, con el culotte One queríamos hacer un primer precio de entrada pero que fuera de calidad, hay veces que no compran por no conocer la marca o por pensar que era cómo antes (hace año y medio que es de otros dueños) y con un precio más atractivo podían probar nuestros culottes y luego una vez comprobado que les gusta seguir comprando el resto de gama ;)

13. charlie343

charlie343 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos dias,
    El día 17 de Junio hice un pedido de ropa y a día de hoy todavía no he recibido nada, no me parece normal que tarde tanto, no se si alguien me puede ayudar, he enviado correo electrónico a gsport y de momento no me han contestado...
    Espero vuestra ayuda...
    Gracias y saludos,

• Útil Útil x 1
  14. aitor579

aitor579 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47

Hola,

Antes que nada pedir disculpas, voy a comprobar que ha pasado, si puedes mándame tus datos por mensaje privado.

Gracias!

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Pues después de mi grata experiencia con el culotte Fausto... Acabo de pillar el modelo Navy. Si es tan bueno como el Fausto a tirar millas con él :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    El único pero que le pongo, para mi gusto y morfología es que los maillots son un poco largos... Tengo el modelo lightweight (verde y mangas en negro) que es IMPRESIONANTE en calidad, pero la XS con 2cm menos de cremallera sería PERFECTO!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Yo llevo talla S en Castelli, Alé, Sportful y Santini. En GSPort llevo XS, eso sí el culotte Fausto es muy compresivo, cuesta ponerlo, pero luego se ajusta genial. La tabla de tallas es 100% fiable

18. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Hola Emil, ¿como va la cosa de tallaje, como Sportful?.

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    170cm, 63kg, 91cm pecho y 80cm cintura, llevo la XS en los dos maillots que tengo de esta marca ;)

@jordi.gonzalezsilva
    Respecto a La Passione, tengo que decir que he acabado un poco descontento con la calidad de sus culottes, compré el lightweight en 2018 y ayer le hice su última salida:( La lycra ha cedido y ya no ajusta bien, ayer no me ajustaba nada en "la zona":( Es cierto que he bajado casi 2kg desde que lo compré, pero no es por eso

Última edición: 29 Jun 2020
  20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    En mi caso sin problemas... Compré y devolví un maillot de invierno (talla XS y muy largo para mi gusto). Todo perfecto. Si pagas con paypal, tienes 12 devoluciones añ año gratuitas ;)

• Útil Útil x 1

Compartir esta página