Buenas! En mi grupeta vamos a hacer unas equipaciones y el corte del maillot Aero nos gusta, pero en las imágenes de la web se ve (no sé si por la textura o que...) como demasiado transparente. Alguno tenéis alguna foto real por ahí que nos saqué de dudas? Respecto a los culottes nos traeria la badana dolomiti, pero hemos visto que están la g4 y g8, merece la pena pagar ese plus más por alguna de ellas? Gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo lo tengo y muy contento, al principio notas un poco más de presión en el muslo por la goma del bolsillo pero al minuto te olvidas
Compañeros, cuanto suele tardar el pedido? He leido que desde esta nueva temporada tardaban unos dias mas, es por organizarme para la recogida si lo tiviera disponible el finde pidiendo hoy o mañana, sera muy justo de tiempo, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que quieres decir,?? Que lo tendrás mañana por la mañana? Yo he pedido un burgundy para probar marca y tallas
Una duda, para 1,82 y entre 80-82 kg, culote en M o L? Y ya puestos....entre endurance y pro,cual os gusta mas?
Yo tengo el endurance nuevo en azul marino y es una pasada. Para 1.85/70 kg he cogido la M e igual la S hubiera estado bien, también a mi me gusta ir sin arrugas. Pero con la S la Banda de silicona tal vez te deja la pierna que parece una salchicha
Yo prefiero el pro... Tema manías de las bandas de silicona. Me gusta más como me ajustan en el muslo cuando son sin costuras. He repetido y tengo el gris y el azul...
No no, me refería a que lo podía tener antes del finde, lo que especificaba el compañero de para cuándo lo quería. No obstante, conozco algún caso de que en 24h ha tenido el pedido en casa, pero no creo que ahora que van justitos puedan hacerlo. Eso pasa a mitad de temporada que el volumen de pedidos lo permite.
@ignaciofontecha @alexbm6 No termino de decidirme... El Endurance o el Pro... Tema ajuste en al cintura, ¿Quedan por encima o por debajo del ombligo? Si es por encima, ¿Cuántos cm aprox?... No me resultan nada cómodos los culotes que quedan por debajo del ombligo, justo la tendencia actual en casi todas las marcas Gracias
El endurance está en fabricación. Comprado hace una semana y sin noticias. Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Probado el culote Pro en M. En este momento 1,82 y 81-82 kg, queda planchado. @Emil Gatopeck , no es de cintura baja, sube bastante con una parte más transpirable.
En los Classic M. Este es más justo que los Classic M. En Proteam M y si me meto en 84 kg o por ahí tengo que usar un L. El ProTeam creo que va un pelin más justo que este.