Y qué medidas de cintura y cadera?? Con 170cm y 63kg (81cm cintura y 95cm cadera, la morfología, los años y la cerveza hacen que tenga barriguilla) acabé vendiendo dos culotes Fausto y Ligtweight (del años pasado) en XS porque me apretaban en exceso en cintura y cadera, eran modelos compresivos y Gsport aconseja una talla más. De hecho, llevo la talla S en Sportful, Castelli, Alé y DHB. Por eso siempre busco culotes que queden por encima del ombligo unos 4-5 cm. porque si no me resultan incomodísimos Más o menos, ¿Cuántos cm por encima?
Si si, te leí más atrás. Yo la verdad es que llevo Xs en Rapha y lo que tengo de GSport también en Xs. La S me baila la badana y no me encuentro cómodo. Popeye creo recordar que mide algo menos que yo y pesa también menos
Alguien sabe o ha preguntado si se va a reponer tallaje del maillot pro team? En rojo que es es color que queria ya hay tallas agotadas
Yo va a ser mi primer pedido con gsport y voy a pediir el maillot pro y el fausto en talla m ambos para 1,75 y 74 kg Podrias poner una foto del maillot pro rosa? Lo ando mirando tambien Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí no es tu talla, lo puedes devolver sin problema. Paga con PayPal y la devolución es gratuita Así lo hice yo
Hola, voy a animarme a pedir un Cullotte, visto las buenas opiniones de la marca. Lo que más me importa es que la Badana sea buena, el resto no me importa demasiado, estoy seguro que todos me irán bien, em da un poco igual el tema de las costuras y esas diferencias. ¿Hay dos tipos de Badana o todos tienen la misma Dolomiti?Por ejemplo, ¿se nota diferencia entre un One y un Endurance a nivel de Badana y/o comodidad? Por cierto, según estoy viendo, para 176 y 69 kg, con la S voy bien, ¿cierto?
Recibido el endurance burgundy, talla S, muy muy buena calidad aparente, sube probarlo todavía, solo cambiaba el color de los tirantes de blanco a gris, por el tema del sudor, suciedad etc...
Hoy he probado el culote pro, 2:40 horas. Muy cómodo y ajuste perfecto. No se como será la badana para largas distancias ya que creo que va tirando a fina. @Emil Gatopeck , un cm por encima del ombligo.
He recibido el modelo endurace, probado en ruta de más de 4 horas y mi trasero ni se ha resentido. Veremos com va con el tiempo, pero de momento muy buena compra. Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk