Hola, Perdona la demora pero tenía por lavar el maillot Lightweight en XS son 41cm axila y 46cm cremallera. Me está perfecto Pero OJO!! El Pro Team en talla S tiene las mismas medidas. En XS es más estrecho. Llevo la XS en los Lightweight y los de VESTTA. En los Pro Team llevo la S.
Pedido realizado el lunes a las 10 y hoy al mediodia en casa Para mi un 10 para gsport en este tema Vaya rapidez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, Emil. Esa era la sensación que me dió al recibir este año el Pro team Pine comparándolo con los 2 lightweight que tenía del año pasado. Ahora me cuadra, gracias.
te quedan fetén! Lo unico que no me gusta es la unión de la cremallera abajo, son pijotadas, pero para desabrochar y abrochar, con esa ¨protección¨ se hace más dificilillo... Tampoco me gusta como aguanta el paso del tiempo los bolsillos; en el que tengo yo al menos ¨se han dado un poco de Si¨
Comprado culote Endurance negro aprovechando las rebajas ayer a las 14:00 en Valencia y recibido hoy a las 12:00 en Gijón. Talla S, misma talla que el otro culote que tengo, un One, aunque es un pelín menos compresivo, pero muy poco (94 cm de cadera). Puede que la XS me valiese, pero creo que me quedaría demasiado ajustado. Me gustan más los tirantes del Endurance que del One por manías mías (me gusta que no estén muy separados y que sean lo más rectos posibles). Largo de pata el mismo que el One más o menos. Mañana lo pruebo en ruta pero de momento muy contento. Información útil para @Emil Gatopeck: ya sé que te dijeron que quedaba por debajo del ombligo, pero a mí me queda un par de centímetros por encima. Dependiendo de dónde tengas el tuyo a lo mejor te quedaría bien
1,65. Creo que tú eres más alto, pero aunque te asomase un poco el ombligo es alto por los laterales es de los que recogen bien la barriguita y no te la deja toda ahí suelta como por ejemplo el Giordana de la foto. Además viendo las fotos en la web ya se ve que no es de los bajos precisamente. Pero lógicamente depende de cómo estés hecho y tendrías que probarlo
Hola Emil. Estoy a punto de encargar un pro team pero estoy hecho un lio. Según las tablas de tallas me correspondería una talla S (1,83 - 67kg - 91cm de pecho) pero en la web de Gsport dice que el modelo lleva una S midiendo 1,86 y pesando 79 kg! Segun le va el maillot me arriesgaría con una XS. No obstante, tú dices que la S te va bien y sacandote unos cms a mí igual me iria corta y estrecha... Cómo lo ves? Gracias por adelantado!
Mi pregunta es Emil, el maillot pro team como aguanta el peso de las cosas que se puedan meter en los bolsillos? Aguanta en su sitio o empieza a tirar hacia abajo al poco peso que le metas? Me pasaba con el de invierno que la espalda se empezaba a caer según metías nada en los bolsillos y en este al ver que la goma de abajo es tipo los rapha pro team training pues me llama más la atención. Gracias
Mi pregunta es Emil, el maillot pro team como aguanta el peso de las cosas que se puedan meter en los bolsillos? Aguanta en su sitio o empieza a tirar hacia abajo al poco peso que le metas? Me pasaba con el de invierno que la espalda se empezaba a caer según metías nada en los bolsillos y en este al ver que la goma de abajo es tipo los rapha pro team training pues me llama más la atención. Gracias
En la foto, el modelo va muy ajustado. Yo me probé la XS y me quedaba perfecto para Instagram pero no para hacer bici
Yo salgo con los bolsillos llenos y vuelve con ellos vacíos. Soy de los que hacen toda la ruta sin parar, es lo que tiene salir solo. Respecto a tu pregunta, aguantan bien, algo se descuelga peRo no me molesta especialmente ni he notado que tire demasiado.
Me dejaría el sueldo en la web... De momento, un Culote FAUSTO en talla S de camino. Y a tratar de controlarme porque si no...
Hoy 4:30 horas bajo el calorazo del día con el pro skin y estupendo. Me encanta el ajuste, a ver si la duración y calidad cumplen porque es muy cómodo.
Hola, Qué talla me recomendáis para un maillot pro team y un culotte skin? Mido 170cm, 70kg y 96-88-97 En Gobik la M se me ha quedado grande y el último cxpro lo he pedido en S Muchas gracias de antemano Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk