Pues me he animado a pedir un culote Endurance, visto las buenas referencias que dais todos, a ver qué tal. ¿Cuánto vienen tardando más o menos con el envío?
Yo lo pedí un día a las dos de la tarde y al día siguiente a las doce lo tenía en casa. Un Endurance precisamente. Y otro pedido anterior lo mismo. Lo normal sería que el lunes lo tuvieses.
El otro día mandé un e-mail para el tema tallas. Me comentaron que la tabla es orientativa. Según tabla sería M, 1.83 y 80K con 99 de cadera. En otras marcas uso L y me comentaron que al ser la tela compresiva una L podría quedarme bien. Qué opináis los que ya habéis probado la marca, me interesa el One azul. Gracias
Cadera 83? será cintura... Con 170cm, 63kg, 81cm cintura y 94cm cadera tengo el FAUSTO en talla S y es mi talla. Una XS me cabe pero iría muuuy ajustado, demasiado. La S perfecta. Y mañana lo confirmo definitivamente porque tengo etapa de 185-190km
Gracias ,pues pedido un indigo en talla S,lástima que no queda rosa en talla S ,también hubiera caído
Comprime algo menos que el fausto y es un pelin mas largo de pierna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues les escribí un correo saludando con un “Buenos días Montse”, y me han respondido que Montse ya no trabaja con ellos. Ahora el correo de info lo lleva Marta. Buena atención también por su parte. Como curiosidad solo
Ya me ha llegado el culote Endurance, y la verdad muy buena pinta. Talla S para 173/64kg, como un guante
Dirias que son tirando a cortos o a larguitos? Los tirantes parecen poco robustos, es asi? Gracias. Saludos.
Es bastante largo, llega casi a ras de rodilla. A mi me gustan así, pero si prefieres de los que llegan a media pierna no es tu culote. Los tirantes no se a que te refieres con poco robustos. Son muy planos, y en principio tienen la tensión y largo correcto; quizás un poco menos tensos comparados con un Sportful por ejemplo, pero parecen sólidos.
Es que yo entiendo el One como un maillot con ajuste normal, lo que seria un maillot basico quizas con algo mas de ajuste. El pro team es top Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros, una duda: Habra mucha diferencia de la M a la L en el pro team? La M me va como un guante, pero ando loco por un color que no hay disponible en M y si en L Asi me queda la M La L me seria mas larga de brazos y cremallera, no? Me quedaria holgada aun siendo ajuste ceñido Alguien que haya probado las dos tallas?