Hola de nuevo a todos! Actualmente contamos con bastantes tiendas físicas en todo el territorio nacional (cada vez más), tampoco nos gusta que el producto esté en todas las tiendas de una misma zona. Llamando a Gsport te pueden informar de cual de todas es la más cercana Abrazos!
Esa tienda se encuentra en Llodio, cerquita de Bilbao y de Vitoria. Gran tienda, por cierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://gsport.es/producto/maillot-lightwinter-nepal/ Creo que ya tengo maillot para esta temporada de invierno, me ha enamorado este color. Será mi primera prenda de gsport y tenía ganas ya!!
Alguien que haya hecho pedido de nueva coleccion, puede decir si ya recibio el paquete? Entiendo que los envios se retrasaran porque tienen que estar a tope entre pedidos y demas por el estreno de la nueva temporada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les he hecho consulta para la zona de Valencia. Esta es la respuesta para quien le interese. Buenos días, B3 be bike Calle Valencia, 38, 46100 Burjassot, Valencia Crazy Biker Avinguda de Pérez Galdós, 115, 46018 València, Valencia Bicicletas Juanma Av. de Gomez Ferrer, 71, 46910 Alfafar, Valencia Asbike Av. Joan Fuster, 13, 46960 Aldaia, Valencia Tribike Carrer Illa de Sardenya, 26, 46520 Port de Sagunt, Valencia El que más variedad de prenda tienes es Tribike en Puerto de Sagunto, pero cualquiera de ellas puede pedirte lo que necesites si no lo tienen.
Gracias [mention]drizztdo [/mention] Me has hecho la hoja de ruta. Además justo en ese orden Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedido hecho el martes y recogido hoy. Dos maillot Lighwinter XS: Chile y Belgique. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo para pedir el Belgique, que tal va de tallaje y aspecto ??, es que me sorprende mucho el teórico margen de temperatura que manejan, y mas existiendo otro para mas frio y las chaquetas Saludos !!
Son finos, parecidos al Pro team long sleeve de Rapha (no thermal). Aunque las mangas no son tan largas. No se yo si tanto como 5°, aunque con una buena térmica y chaleco... dependerá de lo friolero que sea uno. 1,68 de altura y 64kg, ajustado pero sin agobiar. Para mi gusto perfecto. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Descartados entonces... Demasiado largos para mí gusto. Es lo malo de ser de tronco corto. Sin embargo, los Pro Team de manga corta me quedan perfectos
Gracias !!, precisamente quería uno como el Thermal de Rapha, que me parecen sorprendentes por el juego que dan, y pensaba que el mas parecido era este modelo, probaré con el Winter Ya nos contarás impresiones
Hola! Alguien que tenga el chaleco acolchado puede comentar impresiones? Por el rango de temperatura que marca parece una prenda interesante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tuve en las manos pero no le acabó de convencer, también es cierto que buscaba algo mas ceñido. Parece un buen chaleco para llevar puesto todo el tiempo pero sin ser un tejido demasiado técnico.
Parece que no funciona la web! No me deja desplegar el menu de la nueva coleccion, a alguien mas le pasa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk