Gracias por la info. Correo enviado. Esos productos que serán de venta exclusiva para los miembros, tenéis alguna fecha ya pensada? El proyecto tiene muy buena pinta.
Me pasa exactamente igual. Tengo mucha pierna. Midiendo 165 con 65kg los S me cuesta horrores ponermelos, y los M me quedan grandecitos Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ostras pues tienes q tener mucha pierna, mido y peso lo mismo q tú y en el One llevo Xs, cuesta entrarlo pero una vez dentro es un lujazo, M te va a ir grande seguro Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Con 170cm y 63kg (80cm cintura y 92cm cadera) en Gsport me han recomendado la S del ONE... Y llevo la XS en el Fausto modelo del año pasado Por cierto, ayer me llegó el NAVY, color azul marino y mismo patrón/corte/tallaje que el Fausto que tengo. Cambia el tejido, tipo "panel de abeja" muuuuy bonito También en talla XS y clavado. Único pero, que las bandas de silicona de los muslos es un poco rígida, pero no molesta
OJO! Habla con ellos, son modelos del año pasado y no tengo claro que repongan Han sacado 4 modelos nuevos si no me equivoco Por cierto, hoy lo he estrenado, 1:40 no había tiempo para más y las mismas buenas sensaciones que con el Fausto.
Esas gomas de los muslos yo las haría más grandes. (Tipo Pro Team de Rapha). Cuanto más grandes, más se reparte la presión que hacen. Hace años las hacían más grandes, pero el tejido no tenía mucha consistencia y en la terminación se enrollaba. No se por qué cambiaron diseño, porque funcionaba muy bien
Es que son muy altos... Y que ahora estoy en 63kg... Bueno esa foto es después de ducharme y tras una salida de casi 2h de bici a 30° de media... Llegué a casa y estaba "el regalo"
Hola, estoy pensando en pillar el one, viendo q decís q os gusta más q el campeonissimo me gustaría compararlos, es modelo comprensivo verdad?, normalmente uso S en todo, 1,78 y 66 kilos, misma talla verdad?
Hola, quiero comprar el one para probar esta marca, pero no se q talla estoy entre S y M, mido 1, 78 y ahora mismo 66 kilos, normalmente uso S, pero si tallan un poco justos voy a por la M, gracias