Ayer estrené un culotte largo que compré en el Black Friday y no puedo estar más contento. Salida a 3º y no superamos los 8º en toda la mañana prácticamente. Ajusta perfecto, y el pelito interior que tiene abriga bastante bien. Fueron casi 3h y ninguna molestia con la badana. El tema del largo de la pierna, yo lo prefiero así que otros que tuve con la pierna más larga, que luego no ajustaban bien en el tobillo y hacían como “campana”, es por eso que dejé de comprar culottes largos, ademas, el calcetín te tapa ese trozo de sobra, y más con los calcetines que se llevan ahora. En el tallaje de los maillots largos si os doy la razón. En maillots cortos de la marca tengo M y me queda muy ajustado y todo en su sitio. Cogí la M para un maillot largo Lightwinter Belgique y la tuve que vender con 1 hora de uso, por que la parte de los bolsillos notaba que en cuanto le metiera comida para una ruta larga se me iba a caer y es algo que no soporto. La goma negra que trae en la parte de atrás debería apretar un poco más para retener bien los bolsillos en su sitio.
Otro que ha estrenado el culotte winter, 3 horitas y cero molestias, totalmente recomendable. Viendo los comentarios acerca del Fausto...habrá que darle una oportunidad, no?
Las harán con el cambio de temporada como siempre, ahora post-reyes no creo, que ya las hubo en black friday
Haber si alguien puede aclarar el tema de los maillots winter...ajustan o no ? Los bolsillos hacen bolsa o se quedan en su sitio? Para 65kg y 177cm talla S ?... gracias
A mi el Winter me ajusta bien, XS para 173cm y 61 Kg. Los bolsillos correctos, no noto que queden colganderos. Como ya dije, para mi el fallo es que las mangas son cortas. En mi caso el Lightwinter en la misma talla no ajusta igual y las mangas son mucho más largas.
A mi me va perfecto y los bolsillos quedan en su sitio. Creo por tu altura deberías llevar M, la S se te quedará corta de mangas.
Gracias por responder.... Y el tema de la temperatura, es real o lo que dicen hasta 0° o es un poco exagerado, el tema del viento para algo o no en bajadas, muchas gracias
A mi me parece calentita, con una buena térmica debajo no deberías pasar frío. La semana pasada 5º, con una Craft Active Extreme (térmica fina pero muy buena) nada de frío. Pero nada de nada, y la verdad que no agobia si sube un poco la temperatura (Llegué a 13º). Mañana que rondaremos los cero ya veremos.
He vuelto a salir con la chaqueta esta mañana. Temperatura media 3º. Minima de -1º, máxima de 8º. Debajo una craft active extrem de manga larga con frontal windstopper (es una térmica bastante fina, pero con el pecho de membrana). La verdad es que hacía un frío de *******, pero en el cuerpo lo llevo bien, aunque no se puede decir que iba calentito o confortable. De todas maneras, con el frío/congelación que llevaba en los dedos de las manos en lo último que pensaba era en la chaqueta
Holaaa, quizá me podáis ayudar. Estoy mirando el culotte pro skin y no sé si será cómodo, ya que no he usado culotte sin banda de silicona. Y otra duda: Tengo el Fausto en M y creo que me está un poco grande, igual que en el Gobik absolute he pasado de M a S. En el Pro skins tiro a por talla S??? Si alguien lo tiene y me puede aclarar estas dudas??? Gracias de antemano Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Llevo tiempo con ganas de un culotte aquazero corto,siempre uso talla M en gobik,varios que tengo de gsport y demás pero veo que gente con mis medidas lleva talla S.Mido 1'72 y peso sobre 72 kgs,creéis que mi talla es la S en base a lo que uséis con medidas parecidas a las mías,es que veo complicado entrar en una S,muchas gracias por adelantado
Estoy pensando en comprarme un maillot de invierno y dudo entre el winter y el lightwinter además de la chaqueta aquazero. con el lightwinter y la chaqueta además de una buena camiseta termica es suficiente para Madrid. También tengo intención de usar el maillot en la zona mediterránea. y como duda de talla, mido 1,74 y peso 62 kilos. Que talla recomendáis. S o XS?
XS al menos para el lightwinter. Es la que yo tengo para 173cm, 61kg, y si es hoy hubiese pillado XXS.
Buenas, Para los compañeros que tienen la chaqueta aquazero: Por el rango de temperatura que da (5-18°C), ¿se podría usar en invierno en la zona centro (Madrid) o es una chaqueta más para primavera/otoño?. ¿Queda ceñida o es más bien holgada? Quiero probar esta marca y me llama la atención esa chaqueta… Gracias!.