Creo que es un cortavientos, y mi intención es usarlo en vez del chaleco también por Madrid en los días de frío. Con una buena camiseta termica, un maillot de invierno y la chaqueta cortavientos espero no pasar frío.
Para los que la tienen: ¿no veis la chaqueta un pelín corta?. Mirando las fotos de la web en sus diferentes colores, parece que les queda a todos los modelos corta. Me gusta el color que tiene la chaqueta (Oceanía) y me gustaría probar la marca pero no estoy seguro todavía de comprarla...
yo tengo una winter del año pasado en XS para 1,70 y 58,5kg, y me encanta la calidad y cómo me queda salvo por las mangas, que para mi gusto son un pelín cortas, como ya se ha comentado por aquí. También tengo un lightwinter en XS que tiene las mangas un pelín más largas y con el que voy mucho más a gusto.
Yo mido 170cm también, pero 64kg. ¿No te queda un poco largo de cremallera? Yo compré el modelo anterior al tuyo, también de invierno en XS, y perfecto de ajuste, pero muy largo, 50cm de cremallera. De hecho, hablé con Montse en su momento por ver si el de chica me valía, pero también era largo. Estoy por comprarme el Tokyo o Sahara de mujer en talla M a ver si de largo me vale. Por medidas de ancho es mi talla. Los nuevos modelos, desde el 2020 son más ajustados que hace 3 años. Aquí https://gsport.es/producto/maillot-pro-team-moss-hombre/ Si bajáis hasta el final, pone que el modelo:
Mis maillots Tokyo & Belgique XS ----> 48,5 cm de cremallera Por cierto, otra cosa que me parece bastante cutre son los tiradores de las cremalleras. Da la impresión de que cualquier dia se rompe.
Gracias, pues sigue igual, demasiado largos para mi gusto en el modelo masculino... A ver si el de mujer Tengo 2 maillots cortos Gsport versión mujer que me quedan genial porque son más cortos , eso sí una talla más que en la de hombre
Alguien sabría decirme qué diferencia hay entre el Mallot winter y el pro aero, entiendo que este es el mismo , pero de una colección anterior. Me gusta el color del pro aero, pero no se si merece la pena ir a por el nuevo winter, porque este sea mejor. Ya tengo la ropa de verano de gsport y esto va ha ser lo primero que compre de invierno
No tengo ninguno de los dos, pero por lo que he podido leer en la descripción el winter es el de esta temporada y según ellos tiene un mejor ajuste (mas fit) , el pro aero es la temporada anterior y tiene proteccion repelente al agua a diferencia del winter
Yo alucino con las tallas que os meteis alguno. Con 1.72 y 60 kg llevo S en casi todas las marcas y gente con misma altura y 12 kilos más usa la misma talla!! Alguien pensará que mi talla es la XS pero siguiendo las tallas con mi circunferencia de cintura, 78cm lo veo dificil, de hecho el verano pasado traté de intentar meterme en una talla XS de culotte absolute y de piernas me entraba pero de cintura en cuanto subí el culotte la costura reventó. Este año me he hecho socio del club de GSport. Estoy a la espera de que me manden el cupón descuento personal para hacerme con un winter largo a ver que tal.
Eso mismo pienso yo,en culottes siempre uso M,mido lo mismo que tú pero con 12-14 kgs mas,con panzilla cervecera.O cambiaron el patrón-tallaje con respecto a otras temporadas o no entro en una S ni de broma
Gracias, imagino que el aero pro, al tener la protección contra el agua transpirará menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!!! Dado el precio actual del maillot ONE Ruby (41,97 €), que entiendo que es bueno, y como me apetece probar esta marca.... para mis 178 cm y 73 kg (contorno de pecho 94 cm), creéis que es mejor una talla S o M. Gracias!!!!!
Hola, ¿qué tal está el Cullotte largo de invierno?El One básico. Está bien de precio y no sé si aprovechar.
Pues... al igual que te digo que el corto es una compra maestra, la versión en largo para mi gusto es demasiado corta de pata y la badana, aún siendo la misma que la versión corta, no ajusta igual de bien, yo diría que porque el tejido es menos compresivo y hace efecto pañal. En cuanto abrigo bien, sin pegas.