Gracias, al final lo he pensado mejor y creo que realmente lo que me hace falta en largo es otro Cullotte que tenga tratamiento para el agua. He pedido otro Endurance corto para el verano. Ya tengo otro igual y al principio regular, pero con el paso del tiempo, le he cogido cariño y la verdad me resutla cómodo y es el que uso para las rutas largas.
yo tengo dos, uno azul y otro verde, y los dos genial, me gustan mas que el tope de gama de gobik y varios castelli que tambien tengo
Compré hace un par de meses (cuando las primeras rebajas) el culote WINTER largo y vaya maravilla, tanto el tejido del propio culote como la badana. Para mi ha sido un descubrimiento esta marca, espero poder seguir probando sus productos, que ya le tengo echado el ojo a un culote corto y algún maillot.
Yo tengo el azul del año pasado, y no esta mal, pero es normalito, no es el nivel del Fausto ni mucho menos. Como han dicho, la badana hace algo de efecto pañal, además que te recomiendo pedir una talla menos en el One largo.
Yo tambien he notado el cullote winter algo corto de patas ( que no me importa una vez puestos los calcetines o los cobrebotas) seran estas modas que me cuesta adaptarme. Lo que si noto es como dijo un compañero mas arriba, como si la badana quedara muy delante, es una sensacion rara, tengo el fausto de verano y esto no pasa. El cullote por lo demas es fantastico, muy comodo y de tacto agradable y calentito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No las sujeta bien?? Eso lo descarta en mi caso No soporto que no sujete bien, me resulta incomodísimo
No igual que los cortos, el tejido es mas grueso al ser de invierno y no es tan compresivo como la licra de los de verano
Entiendo. Creo que ahí hay mas variables que el culotte en si, a mi me eso me ocurre un poco con un Etxeondo largo cuando tengo otro y en corto tengo varios y perfectos.
Hola. Estaba pensando en aprovechar las rebajas de Gsport para comprarme alguna cosa de cara al verano... Estaba pensando en el culotte Fausto. ¿Qué talla me recomendáis? Viendo las tablas de la web y el modelo de las fotos, estaba pensando en la S (Aunque me da un poco miedo porque de castelli siempre he usado M y, al ser compresivo, me da miedo no entrar). Yo mido 1,83 cm y peso 74-75 kg. Medidas: Pecho 97, cintura 83, cadera 94 cm.
Lo tengo y el tejido es mas grueso que los normales y con pelusilla por dentro, osea es de abrigo. Yo sólo uso cortos termales con rodilleras para los dias frios, claro vivo en Málaga
De los maillots, me gustaba el pro, color pino, pero no queda ni talla M ni S. He visto que algún otro usuario ha comprado el modelo de chica. En ese caso, creo que tiraría por una L de chica ¿Cómo lo veis? ¿Veis muy arriesgado comprar uno de chica? ¿Me quedará ancho de cadera?
En todas las marcas tienes tu periodo de devolución, no temáis, no os estáis jugando la vida . De hecho yo habitualmente cuando tengo dudas compro varias tallas, me los pruebo tranquilamente en casa y me quedo con la que mejor me siente. En maillot no es raro comprar la versión femenina, yo aquí lo he leído a muchos foreros. Hoy mismo he hecho una devolución a Gobik por un maillot que compré, la S con el tiempo me acaba haciendo arrugas y no tenía muy claro si iba a entrar en una XS asique compré ambos. De hecho yo ahora voy a comprar el culotte winter largo y como tengo alguna duda voy a pillar la XS y la S. Algunas veces incluso en marcas que te piden un mínimo de gasto para tener envío gratuito gracias a comprar dos tallas consigues llegas a ese mínimo. Si miras unas páginas más atrás de este hilo, el forero emil comenta que compró un maillot femenino y avisa que es una talla más de lo que usarías en versión masculina. Saludos