Por mi experiencia, culotte tú talla habitual. Yo llevo la S con 63kg, 170cm, 80cm cintura y 90cm cadera. Y tengo 4 culottes de Gsport cortos Habrá que pillar el azul. Gracias
Me cito a mí mismo....al final ha caído un pro team, los one están bien pero puesto el pro team me resultaba más cómodo y transpirable. Ya de paso unos calcetines han caído, a ver qué tal la calidad, que ya salí escarmentado con Gobik en su día. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Una cosa, estoy en busca de un cortavientos de cara al otoño. No puedo escribirles un correo a ellos, no se por que no me deja la web que diferencia hay entre estas dos prendas? cortavientos vs....chubasquero? No es lo mismo prácticamente ? https://gsport.es/collections/chaquetas/products/cortavientos-pro-team-negro https://gsport.es/collections/chaquetas/products/chubasquero-cortavientos
Chubasquero Cortavientos: El chubasquero aquazero esta diseñado para afrontar condiciones meteorológicas desfavorables, cuenta con dos aperturas para tener un fácil acceso a los bolsillos en los momentos más comprometidos así como un corte menos ajustado del habitual pero manteniendo una buena aerodinámica para tus salidas más exigentes. Se trata de una prenda cortavientos y repelente al agua. Cortavientos Pro Team: El Cortavientos Pro Team Negro es una prenda cortavientos, repelente al agua y muy compactable para llevar fácilmente en el bolsillo trasero del maillot. Te garantizará una alta protección en condiciones climáticas adversas evitando tener que llevar contigo una chaqueta gruesa. Según ellos... El 1º tiene apertura detrás para acceder a bolsillos mientras que el 2º tiene delante cremallera doble para abrir por ambos lados
He comprado un maillot por team el color mostaza en talla M,me queda bien(como un guante super ajustado)pensé que tallaban un pelín más grande,igual es un pelín corto.estoy dudando si cambiar a L.todos los maillots los tengo en talla M.
en los pro team hace falta coger una talla más? Miando las tablas de tallas por altura soy una L.mido 1'81 y la M pone hasta 1'75
Yo me probé la XS en su momento, perfecto para instagram, pero para ir en bici mejor la S. Ahí, te toca decidir , ponte encima de ella y mira a ver si vas cómodo Y soy del Comando Antiarrugas, es decir, me gusta ir bien ajustado
Que diferencias hay entre el Fausto y el One? por lo que veo la badana es la misma no? Será tema de lycra imagino