Creo que el scott cala bandida usa el t-aero. Pudiendo usar cualquier maillot de la gama, si utilizan ese supongo que debe ser bueno. Por lo que me dices el Pro Team es muy top. ¿Lo has probado? ¿Que tal va?
Sí, mi comentario es porque tengo los dos, el Pro Team es un magnífico maillot, el aero que yo tengo será el anterior al modelo que indicas, para mi... pues un maillot más, las mangas me parecen incómodas y poco transpirables, nada que ver con otras marcas con maillots aero, en cambio el Pro Team sí estaría a la altura. Así que si como indicas el Cala Bandida ha preferido ese, entonces habrán mejorado bastante en esta versión.
sobre el tema de culotes de invierno el aquazero parece mas hidrorepelente el one winter menos termico el pro team winter no tengo claro si tiene algo cortavientos alguna opinión de alguien que los conozca? Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Me uno a la pregunta, ando en busca de un culotte de invierno pero no sé cual elegir. Quería marca española, y no sé si coger Pro Team o Aquazero de Gsport, Absolute de Gobik, KOM de Etxeondo..
Hoy me han enviado un cupón de rebajas, pero al ir a comprar, me ponía que estaba el cupón agotado o algo así. ¿Sabéis que descuento están haciendo? Edito: Ya va ahora, 8,80 euros para un Cullotte de 80 euros es el descuento
Con el Black Friday quiero comprarme un culote de invierno ONE Winter pero me entra la duda con la talla. En su tabla de tallas estoy entre la XS y la S 170cm, 63-64kg, 81cm cintura y 94cm cadera En cortos tengo muy claro que soy la S (tengo 5 culottes de esa marca ) Pero en largo me entra la duda. Hace 3 años tuve un PRO TEAM Winter en S y me venía grande, me hacía bolsa, en cambio los culottes cortos en XS me aprietan demasiado ¿Alguien me puede confirmar si el largo en XS es más holgado?
@Emil Gatopeck , te recomiendo la XS en largo, son más holgados. Yo uso la S en corto porque la XS me apretaba más, pero siguiendo las recomendaciones que pedí por mail a la marca, me recomendaros XS en largo y acerté.
Yo uso en el winter del año pasado una XS. 165 y 66kg. Voy a pedir el one winter que imagino será el sustituto ya que el precio es el más parecido. Y también pediré XS. Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo con 171cm y 58kg tengo la XS en el ONE de invierno (del año pasado) y de verano (creo que de hace dos años). El de invierno es verdad que es un poco más holgado y la badana no se ajusta tan bien como en el de verano. Ah, y al menos el que tengo yo se me hace muy corto, no me cubre ni los tobillos.
Por cierto, aprovecho para preguntar. Alguien tiene las chaquetas cortavientos? Tienen buen precio y es por saber si transpiran bien y merecen la pena. Gracias!
Yo mido 1.68 peso 62 y con el culote de invierno one winter llevo la XS. La S me hubiese venido demasiado grande. Y es con la XS y no me ajusta tanto como el absoluto de invierno de gobik
Yo me quedé el tuyo en S, y me queda perfecto, únicamente de pierna, que se queda unos 5 cm por encima del tobillo, pero que con los calcetines por encima del culote lo solucionas, y mido 1,8 m. Mirando la tabla, por altura estoy en L, por cintura entre M y S, y por caderas entre S y XS, y lo dicho, con la S bien. Si los actuales tallan igual que los anteriores, me compraría ahora aprovechando los precios, y que tiene colores muy chulos, que es difícil encontrar algo diferente del negro. Además, la badana es diferente de la que tiene el mio, y está nueva tiene muy buena pinta. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
En cuánto se queda un One Winter con el descuento de estos días? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Recibido culotte ONE Winter color gris, con retraso porque se equivocaron en el color y me lo han cambiado, pero me queda de cine. Hecho a medida. Incluso de largo, apenas 2cm por encima del tobillo La pena que ya se ha pasado el Black Friday porque habría ido a por otro Solo me falta probarlo en ruta