Ropa Gsport

Tema en 'Material' iniciado por gautxoriye, 2 May 2020.

1. RumberoBike

RumberoBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    En Bicicletas Salchi lo tienes a 64€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Primera compra de Gsport, un culotte largo aquazero Marin,
    1,78 y 70 kg, talla M perfecta
    Badana más cómoda que el Sportfull Fiandre Norain y el Castelli Nano

Habra que ver que tal se comporta con lluvia, ya que de los anteriores ninguna queja en ese aspecto

En las rabajas de enero haba que probar alguna chaqueta.

3. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Recibido y probado el One Winter en granate, en talla S. Comparado con el anterior modelo que tengo, el nuevo ajusta bien, pero algo menos que el antiguo. Los tejidos son diferentes en ambos modelos, por eso ajustan diferentes, y el actual resulta estéticamente más bonito, más elegante, al menos para mí. La badana me ha gustado mucho, lo he probado 3 horas, pero me ha parecido muy cómoda. Lo he probado con rango de 2 a 10°C, día sin viento, y no he pasado frío a primera hora. En cuanto al largo de pierna, me queda un poco más alto que el antiguo, para mi sin problema. Al que le guste que le quede largo, hasta el hueso del tobillo, yo con medida de entrepierna al suelo 86 cm, y talla S, se queda unos 5-7 cm por encima, pongo foto marcando el final con flechas para que se vea.
    En cuanto al color granate, me ha encantado, me parece muy bonito, y cambias del negro. [​IMG]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

4. elTripulante

elTripulante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola Emil, ¿qué talla escogiste la XS o la S?
    tengo medidas similares y estoy tentado a probar este culote.
    Saludos,

5. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    Justo con el BF compré el mismo...y justo pensé como tú... respecto al ONE de otros años parece una lycra de peor calidad...yo aún no lo he usado.

De talla perfecto eso sí 180cm 70kg ---> talla S en todo en esta marca (por si le ayuda a alguien)

Por otro lado el color es super chulo! Yo ya tenía uno corto de eso color de otra marca y lo uso mucho

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Veo que tienes el One Winter anterior y el nuevo. Está de oferta en negro el Winter anterior. Yo acabo de comprar y estrenar el One Winter en gris y me ha encantado. Dices que el anterior ajusta mejor pero, A qué te refieres? A que es menos elástico? A que es más compresivo? Por tema talla, en ambos casos la misma, No?
    Y cuál es más alto de cintura???:)
    Gracias

También tienen el tope gama del año anterior rebajado...

Al final XS y ya le he hecho dos rutas de 55 y 141km. Un acierto total. Me está clavado. De largo queda 2-3cm por encima del tobillo. En la zona genital no me ajusta tanto como quisiera (otros culottes que tengo) pero en ruta resulta muy cómodo, perfecto. En ambas rutas con temperatura media, según mi Garmin, de 10°
    Me ha gustado tanto que me planteo comprarme otro:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Dic 2022
  7. elTripulante

elTripulante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Emil!;)

8. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Buenos días,
    No tengo nada de Gsport y me ha gustado un Culotte en la web que igual me compro, actualmente uso Pas normal studios, Assos y Etxeondo Orhi todos en talla L para 1,86 y 80 kg, los Gsport tallan parecido?
    Gracias, saludos

9. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Encuentro el nuevo menos compresivo que el modelo antiguo, y por ejemplo la zona genital queda más sujeta en el antiguo, pero como tu dices, el nuevo es muy cómodo. En cuanto a los tejidos, el antiguo utiliza dos, y uno es más compresivo, y el otro tejido menos, y diría que el nuevo está hecho todo en este segundo tejido. Pongo foto de los dos.
    Talla en ambos la S, yo 1,8 m y ahora en 68 Kg, y el nuevo diría que 1 cm más alto de cintura. [​IMG]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    A mi personalmente, Gsport en culotes cortos me parece muy buena (tengo 5 y todos perfectos), pero en culotes largos deja bastante que desear en cuanto a ajuste y comodidad, al menos para mi gusto. En una gama similar, por ejemplo, para mi Alé tiene mejor producto en ajuste, comodidad, etc.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    PNS no he tenido nunca, pero en Assos, Etxeondo y Gsport uso S en culottes y todos van perfectos.

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    En mi opinión, el problema de ALÉ es que su badana tope gama, siendo comodísima, no sirve para más de 4h de bici. Por mucho que pongan que es para largas distancias. Tengo uno largo y sí es más compresivo que el Gsport. Tema culotte corto, coincido, los de Gsport son IMPRESIONANTES, yo tengo 4 :D

13. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Genial, pues me pediré un One en L, a ver que tal.;)

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Gracias!!

Pues acabo de pillar dos culottes más de liquidación, el One Winter Negro y Winter Largo Negro que es el equivalente al Fausto peor de invierno. Ambos en XS que visto lo visto es mi talla :)
    https://gsport.es/collections/marke...nter-negro-hombre?_pos=8&_fid=65c5f59a2&_ss=c
    https://gsport.es/collections/marke...argo-negro-hombre?_pos=9&_fid=65c5f59a2&_ss=c

Tocaba renovar los culottes de invierno porque tengo dos Sportful Total Comfort con más de 6 años ya y en talla M que me iban un poco grandes. En el peor de los casos, los devuelvo...

15. Tauern

Me Gusta recibidos:
    693
    Puede ser, a mi a nivel personal no me supone de momento ese problema, (aunque siendo honestos, para tiradas largas y mas exigentes uso el Castelli con la badana progetto x2) pero los 2 coincidimos en que es cierto que Gsport en culotte corto es brutal.

Aun asi, desconozco el por qué, en culotes largos deja bastante que desear, hasta el punto que a nivel individual ni me la planteo como opción. Cuando me pongo el Gsport (talla S para 178cm) tengo la sensación de llevar un pañal muy mal ajustado, sobre todo en la parte de la cintura y en la zona de la badana.

Saludos.

• Útil Útil x 1
  16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Y
    Yo solo tengo el ONE Winter en gris y de momento no he notado eso que comentas. ¿Puede ser que se aporque no e s tu talla? Tuve el Winter tope gama en talla S y lo vendí en el foro prque me pasaba lo que comentas- Ahora con la XS no. Me tiene que llegar otro One y un Winter del outlet en XS del año pasado, Ya pondré impresiones ;)

17. Tauern

Me Gusta recibidos:
    693
    Yo tengo el previo al pro team (hace un par de temporadas Gsport tenia 1 culotte largo o 2 creo recordar) y lo dicho, no ajusta nada bien la zona de la cintura y no me da nada de comodidad la zona de la badana, es que parece que llevo unos pantalones mas que un culotte.

¿Respecto a la talla?, jope, que una persona de 178-179 y 68 kilos tenga que usar la XS ya me pareceria raro (y aun así, la S de largo me queda bien y en los cortos llevo S y me van perfectos)

Yo lo dicho, en culottes cortos me parece una marca muy buena (el pro skin es brutal), en culottes largos ni me la planteo y buscaría otras opciones, sobre todo con los precios que ya empiezan a pedir por sus prendas tope. (Por repetir de nuevo, en culotte largo para mi está muy lejos de Castelli).

Ahora bien, es mi humilde opinión personal.

Saludos.

18. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.692
    Yo mido 174 y peso 62kg y voy con talla S tanto en culote largo como corto en Gsport , otra cosa es la locura de ir de morcilla reventada que tanto gusta ultimamente.

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    En mi caso, como bien dices, la SXS en corto me queda así :D Pero en el ONE largo me queda clavada la XS porque es un tejido muuuy elástico. Ya veremos los que me llegan del Outlet (The Market) que son de la temporada pasada

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Pues hoy me han llegado los culottes, los esperaba mañana por ser hoy puente pero los han traído hoy :(:confused: En fin...

Por lo demás, un Acierto Pleno!! A falta de probarlos en ruta y ver cómo sujetan/ajustan, la XS es mi talla, me están perfectos. Y tiene pinta de ser realmente cómodos. Los compré en The Market (Outket), culotte Winter Negro y One Winter en negro también. Ya tengo culottes nuevos para unas temporadas :):)

Winter Negro
    IMG_20221208_192603.png IMG_20221208_192424.png

One Winter
    IMG_20221208_192341.png IMG_20221208_192255.png

Compartir esta página