hoy me ha llegado el cortavientos pro team. buena impresión. cremallera de doble carro y tejido elástico. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
A ver si me podéis ayudar con la talla, será mi primer culotte de esta marca y ando perdido. Quiero comprar uno corto, el endurace 22. Mido 185cm, peso 71kg, cadera 93cm y cintura 82cm. Por altura me iría a la XL, y por cadera y cintura a la S, tengo claro que ninguna es mi talla. Creo que soy M, pero como en la tabla de tallas dicen que en modelos compresivos coger una talla más, dudo con la L. He estado echando un vistazo a mensajes anteriores y veo que la gente en este modelo se queja de que la banda elástica de la pierna es estrecha, lo que me haría pensar que si puedo ser L, pero viendo la tabla de tallas me voy por mucho. Lo dicho, que ando hecho un lío... En KV Sport o Sportful por ejemplo, llevo M, por si sirve de referencia.
Te diría que tú talla habitual. Salvo excepciones, llevo siempre la S en cortos y aquí también. Soy de muslos fuertes y aunque me aprieta esa cinta, no es nada terrible. Lo que pasa es que el modelo anterior llevaba una cinta mucho mejor y más cómoda. A veces por querer cambiar y mejorar, se consigue lo contrario
Pedido recibido de Gsport. Lástima que se han equivocado en el nombre personalizado en uno de los maillot. Se lo comentaré y supongo que no me pondrán ninguna pega y me mandarán uno con el nombre correcto. La calidad se ve muy buena. Soy asiduo de la ropa Gobik y Etxeondo y la verdad que no desentona nada, de hecho me gusta más el culotte Gsport que el Gobik. Faltará probarlo en ruta. Comparado con la ropa Etxeondo también está a la altura, aunque faltará ver cómo aguantará el paso del tiempo y del uso.
Tienen muy buena pinta si. Nosotros hemos comprado el proteam con la badana tope de gama y la primera impresión es muy buena.
La ropa la verdad es que para mi relación calidad precio es la mejor del mercado aunque comparar con Etxeondo me parece demasiado…una buena chaqueta por ej. Una Teknica o un Orhi están a otro nivel… también lo están en precio es cierto, pero no es comparable. Por cierto van a vestir este año al CajaRural! Que bueno !
Sobre las chaquetas de Gsport no te puedo decir pero en culotes suelo llevar siempre el modelo Etxeondo orhi y no sé qué decirte…a primera vista el Gsport está muy muy bien. Me falta probarlo pero vaya, como cumpla bien la badana en rutas de 5-6h será un win win en toda regla.
He tenido un etxeondo orhi y que quieres que te diga.La badana si que tiene muy buena,pero el resto para mí bastante regulero...
Yo he aprovechado el 10% de descuento por apuntarme a la newsletter.. y también las ofertas del market. He comprado un Pro Team Winter negro y un Endurance 22 verde militar. Ya tenía un Endurance y estoy contento con él, así que era compra segura. Respecto al culotte largo, tiene muy buena pinta en cuanto a tejidos y ajuste.. aunque me ha sorprendido el largo de pierna, que estaba acostumbrado a que el puño llegue al tobillo y en este culotte queda un poco por encima (la pernera me parece algo más corta de lo habitual). Aún así queda puesto como un guante. 99e me ha costado el largo, y 62 el corto. Ambos en talla S, mido 178cm y unos 68kg.
Cómo consigues el descuento de la newsletter? Me he suscrito y confirmado el correo pero no me llega nigún código de descuento...
¿Sabéis cuando empiezan las rebajas en la web? Ando detras de varias prendas pero me quería esperar a que empezaran
Me sonaba de otros años que las hacian más tarde de lo habitual pero no recuerdo cuando. Gracias! Nos quedará esperar unas 4 semanas más.
Me tardó no más de media hora en llegar el correo con el código.. Mira en spam no vaya a ser Si no recuerdo mal, era gsp_01