@Geo-trencalos lo compraste al final? Alguien mas tiene el culotte corto Xplore que preguntaba el compañero? y nos puede dar su opinión Saludos.
yo lo tengo hace algunos años y es buena prenda. Como todos los Culottes de la marca vaya...las rejillas pues si te metes por donde no toca pues se pueden enganchar...pero eso no es novedad. Lleva la misma badana dolomita de los demás Culottes, talla igual y queda igual de largo.
Alguien que tenga el maillot one de invierno me podría decir si son muy entallados? No me gusta nada que queden arrugas ni que la cremallera haga ondulaciones.Si cumple con esto igual me arriesgo. Por cierto,mañana empiezan las rebajas.
yo lo tengo. lo estrene el domingo y la verdad que muy bien. debajo termica y maillot winter. aisla todo el frio que pega de cara. muy finito. para mi todo un acierto
Y tallaje? muy fit? tengo un night edition y un pro team ,el 1ero tiene un corte mas relajado, el proteam es muy ajustado
AYER ME LLEGO MI PRIMER PEDIDO DE GSPORT, MAILLOT PRO TEAM WINTER Y CULOTE ONE WINTER VERDE. VENGO DE USAR DE SIEMPRE MARCAS TOP, SOBRE TODO RAPHA . EL MAILLOT ME A GUSTADO MUCHO , ME RECUERDA AL MAILLOT DE PAS NORMAL EN TEJIDO Y EN EL CORTE QUE TIENE. COSA QUE ME GUSTA MUCHO, CORTE BASTANTE RECTO SOBRE TODO EN LA PARTE TRASERA, TODO UN ACIERTO, ESTILIZA MUCHO MAS . QUEDA AJUSTADO COMO ME GUSTA Y ES GORDO, TIENE PINTA DE ABRIGAR MUCHO. EL CULOTE ME A GUSTADO MUCHO. EL COLOR VERDE PRECIOSO, AJUSTE CLAVADO Y EL LARGO PERFECTO, POR EL TOBILLO. LOS DOS TALLA XXS CON 1,67 Y 59KG Y 93 DE PECHO. LA VERDAD QUE MUY SORPRENDIDO, EN REBAJAS TIENEN UN PRECIO MUY BUENO. MUY FAN AHORA DE GSPORT.
Buenas a todos Sabéis para que rango de temperaturas son los guantes invierno pro? ,en la web no pone , alguien los testó con frío? Saludos
Hola. Ayer me llegó el culote Aquazero en M muy bien, pero los tirantes los encuentro muy poco elásticos no sujetan mucho como si mefueran grandes. En una S no creo que entre me entran justos. Mido 183.
Buenas, alguien con el culotte corto Forest Xplore? Que os parece el color? Lo quiero para ponérmelo con un maillot Pro Team color Teja que tengo, pero no quedan en negro en mi talla, y este verde no me desagrada, pero no se como quedara con el Teja del maillot.. Saludos.