Buenas! Alguien que tenga el cortavientos proteam me puede decir que tal en cuanto a volumen? Se pliega bien para meterlo en el bolsillo del maillot corto? O es muy grueso y abulta mucho? Estoy buscando algo ligero para ponerme a primeras horas o en bajadas que no sea chaleco y no se qué tal este. Gracias!
A mi me gusta. Bien doblado cabe en el bolsillo sin problemas. Si te lo quieres meter en marcha así ‘a granel’ es más complicado, pero también se puede. Eso sí, con el bolsillo vacío, poco más vas a poder meter.
A mi me gusta también, pero lo malo es si quieres ponértelo con otros maillots, como los del club q son mas coloridos. Por no haberlo comprado hace un mes cuando pregunte aquí por el Me imagino que ya no repondrán, sacaran modelo nuevo para esta temporada..
Hola, el cortavientos pro team hace efecto bolsa o transpira bien? Es que veo que por dentro tiene la membrana esa que parece un poco como de plástico… opiniones? Gracias!
Entiendo que si aciertas con la talla, debe quedarte ajustado, casi como un maillot. En cuanto a transpiración, no esperes nada del otro mundo. Yo lo he usado a primeras horas cuando hace màs frío, y al quitármelo porque sube la temperatura, he notado el típico fresco de ir sudado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas,yo según he visto de pasada,la nueva ropa me gusta menos k la del año anterior. Mucho más colorido y sobre todo,lo k menos me ha gustado es k tiene 2 bolsillos traseros en vez de 3 y encima es de rejilla
Esperemos que cambien en los One, los puñeteros tirantes de rejilla, los 4 que tengo tienen mas agujeros y carreras que la guerra de kososvo, la licra muy buena pero la parte superior un fracaso de material.
En la página web de ellos.Pero parece k solo pueden ver ellos porque yo me meto en su web atrásves del móvil y no lo veo
Como t digo,en el ordenador de la tienda,pero en ese momento tampoco le hice mucho más caso pero catálogo en papel no lo tienen