Los culottes han cambiado los tirantes, a mejor esperemos, porque creo que es difícil que sean peor que los otros. Han ampliado la gama de colores como el resto de marcas pero con los mismos colores que se están viendo ahora. Yo hubiera optado un poco más de riesgo con algún color más al estilo Maap para diferenciarse. Maillots... quitando los básicos me parece que van a vender poco. Lo de los dos bolsillos Y lo de los chalecos con bolsillos no lo entiendo, yo me lo voy quitando y poniendo según si es a primera hora, estoy bajando un puerto y hace fresco, etc. Lo más cómodo es tener las cosas en el bolsillo de maillot y con una ranura en el chaleco ir cogiendo las cosas. No ir cambiando de bolsillos las cosas según te lo pongas o no.
en efecto menos mal que han cambiado los tirantes en el one, pues los 4 que tengo parece que vienen del frente de Ucrania
Uff, pues otro que se ha quedado con la nueva colección... Era muy fan de su gama de maillot a un solo color y sin florituras aunque entiendo que la gama de colores tiene su fin y hay que innovar pero las espaldas en negro (creo que etxeondo ya tiene un modelo así) no me convencen, entiendo que la espalda es lo que más debe resaltar en carretera Veo que han añadido nuevo modelo en maillots (los aeros no?) Y nueva subida de precios por lo menos en el maillot pro team no? Tampoco veo el Fausto en culottes, no sé si porqué no han terminado de subir toda la colección o este año no sale. Puede que sea el nuevo pro team?? No necesito mucha ropa este verano pero después de varios años prácticamente comprando gsport y gobik viendo que no me terminan de convencer sus colecciones quizá es buen momento para investigar otras marcas (me llama la atención Maap, rapha, ale)
yo creo que los nuevos culottes pro team vienen a sustituir al Fausto...al menos la confección de los tirantes y la línea de ombligo parece la misma... Respecto a los maillots de dos bolsillos para mi es un fallo, tengo algún mono con dos bolsillos y mmmm si es tu talla no cuelga, pero no es suficiente espacio (al menos para mí). De hecho, los uso para salidas de no mas de 2h... Lo de la marca XXL pues es tendencia...lo vienen haciendo todos de un modo u otro (MAAP es exagerado) pero no con colores en contraste ni tan arriesgado como lo está haciendo GS... veremos, pero tengan éxito pero conmigo que no cuenten para los maillots...un culotte puede que caiga Saludos a la gente de GS; que nos lee, y hasta hace no tanto hasta participaba!!! Atrás quedan ya los inicios con ¨Roubaix¨ ...que rápido pasa el tiempo
ambas marcas son super top, también se paga claro...de Rapha no he tenido queja alguna y sus prendas me duran bien. De MAAP si, y me quito el sombrero con su respuesta. En un culotte a los 2 meses (4 usos o así) se me despegaron las letras de una de las piernas, lo reporté y me enviaron uno nuevo, el que quisiera de gama igual o inferior.... sin devolver el viejo.
A mi la sensación que me da es que los culottes los han mejorado, especialmente en la zona de los tirantes. Los dos bolsillos podrían tener sentido en tallas muy pequeñas donde no caben los 3, pero en el resto, no lo veo. Los diseños más "atrevidos" son para todos los gustos, aunque no para el mío. Respecto a lo de la espalda en negro, no acabo de entenderlo. Precisamente estaría bien que fuera al reves, espaldas con colores llamativos
Los culotes tienen buena pinta, los maillots, lo mismo que ya habéis comentado, no me gustan nada. Me iré a probar otras marcas, aunque ahora mismo es complicado encontrar precios normales Tactic, Endless, Tanline, OUAR -Once upon a ride-, todas españolas y con diseños bonitos, pero que ninguna baja de 200€ culote+maillot de verano... Además de las conocidas Rapha, Maap, Le col, Etxeondo. Castelli y Sportful no he probado nunca pero igual les doy una oportunidad, aunque según la gama te vas a los mismos precios o más.
Eso es lo que he pensado yo al ver los tirantes del pro team y el precio, creo que viene a sustituir al fausto
Lo que está claro es que han hecho "honor" al título de su colección "Revolution" rompiendo un poco con la tendencia que nos venían mostrando. En cuanto a los dos bolsillos quiero pensar que detrás hay algún tipo de estudio y han visto que mejora el ajuste o se bajan menos los bolsillos
Desconocía que OUAR eran españoles. Seguramente les de una oportunidad porque son diseños simples y con gran variedad cromática para combinar. Eso sí, podrían cambiar los modelos, parece que va a explotar la ropa
Lo que si me parece un acierto es que la marca no va impresa, que los bordes siempre quedan borrosos, ahora parece que están hechos como de goma y pegados, que si no da problemas con el tiempo queda bastante mejor y da mejor aspecto.
Tenía ganas de probar el Fausto. Este verano me quería comprar un culotte y tenía buenas críticas aquí.. si decís que el Pro Team viene a sustituirlo, y esperaré a que alguien lo pruebe (o comprare el de la temporada pasada, si baja de precio en el market). Aunque me da la sensación, que es una licra similar al endurance/pro skin.. y dicha lycra es cómoda pero no es compresiva como me gustaría.
Si la fibra es muy elástica, y dependiendo del tipo de lycra, lo que suelo hacer es pillar una talla menos para que el tejido sea compresivo
Tengo dos Endurances, uno en talla S (la que uso) y otro en talla XS. La XS me va muy pequeña, la costura de la cinta me queda muy justa y me deja marca. En este caso, a mi no me gusta bajar de talla
Cuando hagan rebajas si queda un Fausto de mi talla lo probaré por curiosidad, en culotes solo uso algunos de Assos y Sportful.
Es normal, eso depende de la elasticidad de la lycra. Por lo que dices entiendo que el tejido del Endurance no debe ser muy elástico.
Pues nada más que añadir.Yo de esta temporada no voy a pillar nada.No me convence lo de los 2 bolsillos...
UFF!! Salvo el nuevo culotte Pro Team que, claramente, es el nuevo FAUSTO, el resto nada... CAGADA lo de los dos bolsillos