Ropa Gsport

Tema en 'Material' iniciado por gautxoriye, 2 May 2020.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    si tienes código, prueba a ver ;)

2. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Ahi esta la duda, que en el correo no va ningún código, y en la web sale todo rebajado menos la gama EXPLORE

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    hace un par de semanas sí había un código de pre-rebajas

4. FfeLuiS

Me Gusta recibidos:
    506
    Este es el correo

5. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Sabeis alguno la direccion a la que ahi que enviar para hacer una devolucion?

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    contacta con ellos... Pero cuando compras algo, te envían email con la factura y con instrucciones para devoluciones

7. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Cierto,solo me fije en la factura

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. FfeLuiS

Me Gusta recibidos:
    506
    Hola,
    los que tenéis el culotte ONE, que tal os siguen aguantando los tirantes? siguen bien, o se deshilachan como los primeros modelos?

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    IMG_20230806_075639 (3).png IMG_20230806_075626 (3).png

Mira que me gusta esta marca y la uso muchísimo. Sobre todo la ropa de corto y sus culottes cortos. Pero el otro día me llevé una sorpresa desagradable con ella. Culotte Pro Skin Carbon comprado en Rebajas de Bicicletas Salchi (precio de salida 120€) con letras en el lateral en relieve pegadas... No han durado ni 30km. Lo estrené este domingo y a los 28-30km ya se habían caído y se quitaban fácilmente con la mano :( :(
    Por lo demás, el culotte es muy diferente a los demás que tengo de esta marca, tanto de su catálogo como los que hacen para clubes/tiendas (personalizaciones). Es un tejido muy fino y elástico, se ajusta muy bien pero no es tan compresivo. Pernera más larga de lo habitual. La banda de silicona de la pierna se sube un poco respecto a cuando te lo pones por primera vez. La badana es de Elastic Interface y es realmente muy buena.
    Pese a todo, el culotte funciona bien. Me explico... Es para verano (tipo inferno de Castelli). Te lo pones y la sensación es que no ajusta, pero luego en ruta, cuando la pernera se queda en su posición natural (1 cm largo por encima de la puesta inicial) y empiezas a rodar es bastante cómodo. Ajusta sin apretar y eso lo echas en falta pero no de manera determinante. La badana en las 5:10 de ruta genial, cero molestias. Transpiración muy bien y secado muy rápido (verano y echarse agua encima;)).
    Conclusión... Si llego a saber cómo era y lo de las letras, seguramente no lo habría comprado. En mi opinión 120€ no los vale, pero los 84€ puede porque imagino que ese tejido es muy técnico. Pero, vamos, sí lo voy a usar y bastante porque en Valencia y Almería el calor en verano es muy fuerte... Y, repito, pese al reparo inicial al ponérmelo, luego es muy cómodo teniendo en cuenta el calor de estas fechas

PS. Curiosamente este modelo que es de 2023 ya no está disponible en la web de Gsport. Ha desaparecido...

• Útil Útil x 1
  11. FfeLuiS

Me Gusta recibidos:
    506
    Pues vaya faena, estéticamente queda como una castaña, hace parecer viejo y muy usado el culotte, se ve que era el único modelo con las letras de este tipo y no les a salido bien, todos los demás son con las letras serigrafiadas

12. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    822
    Yo creo que es así. Es como las letras estas con imán de las neveras, para poder personalizar el culote :D:D

13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Despégale todas las letras hasta que no te patrocinen y disfrútalo.

14. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Pues yo que tú pediría reembolso, que un culote de 120€ se rompa en la primera salida tiene delito… 84€ parece poco comparado a cómo ha subido la ropa de bici, pero sigue siendo dinero. Yo 84€ por unos vaqueros no pago (y por un culote pagaría más :D)

Y mira que me gustaba esta marca, aún conservo maillots ProTeam y culote ProSkin de años anteriores, pero de la colección de este año no me ha gustado nada.

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Eso hice tras sacar la foto :D

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Bueno... Romper no se ha roto, está intacto. Pero se han caído todas las letras. Espero que el resto de calidades del culotte se correspondan con su precio. Tampoco son tan compresivos como se supone que deberían. Reclamaré a Gsport a ver qué me dicen.
    Sobre todo, lo que me sorprende es que se supone que antes de sacar algo al mercado, lo han probado un poco aunque sea

Última edición: 9 Ago 2023
  17. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Hombre, entiendo que siga siendo útil, pero que se te caigan las letras yo lo considero romperse. Es como las mil reclamaciones que hay de Castelli de culotes porque se despega el logo/letras, yo eso lo considero roto, aunque siga siendo útil.

No es algo que hayas puesto tú y se te haya caído, es que te lo venden así de fábrica porque se supone que la calidad va acorde al precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Bicicletas Salchi un 10!!!!

Me han enviado email para decirme que les devuelva el culotte y me reembolsan el dinero. Han revisado los otro culottes de ese modelo Pro Skin Carbon (ojo no es el Pro Skin "normal") y han comprobado que les pasa lo mismo. Me van a enviar etiqueta para devolución.

Esta tienda me la anoto para el futuro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo esta temporada he comprado el Proskin y el ProTeam a Gsport. El ProSkin esta en buen estado pero el ProTeam tiene peeling y costuras en mal estado desde la primera salida. He enviado mail a Gsport y, de momento, no responden.

• Útil Útil x 1
  20. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    ¿Alguien ha probado la badana elastic interface que lleva el pro skin? Es la Performance Force Hybrid, supuestamente tope de gama de la marca y para rutas largas, pero a simple vista no se ve tan buena como otras(urraki, progetto, tcpro, etc). Pero claro, son culottes más caros y no es lo mismo pedaleando que a simple vista. Me ha llegado un culotte y no se si darle una oportunidad y probarlo, o cambiarlo por el total comfort de sportful pagando 20 euros más. ..saludos

Compartir esta página