Ropa Gsport

Tema en 'Material' iniciado por gautxoriye, 2 May 2020.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Yo... Una única salida de 135km, con el culotte Pro Skin Carbon SS23(el de 120€ que han quitado del catálogo en Gsport)... Realmente MUY BUENA, pero el culotte se va de vuelta. Está defectuoso, las letras de la pernera se cayeron a los 30km, se lo comenté a Bicicletas Salchi (donde lo compré) y me han dicho que se lo envíe que me devuelven el dinero. Una pena porque era muy buen culotte

¿Te ha llegado? Yo también quiero que me llegue uno :D

2. dlclozano

dlclozano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo el pro skin ash y me gusta mucho. A mi culo le van mejor las badanas elastic que las dolomiti. Además me gusta que no lleve cinta al final. Tengo otros 2 que me gustan también de otras marcas también con elastic, el gobik ultralite y el 7mesh mk3 cargo. Estos también sin cinta al final de la pierna.

Saludos

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

• Útil Útil x 2
  3. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Qué culotte para +4h recomendáis, que no sea muy largo de pierna? Que tenga buena compresión. He visto en bicisalchi que hacen un 30%

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Cualquiera de Gsport te vale. Todos llevan la badana top de Dolomiti o la Elastic en modelo Siin.

5. justillo28

justillo28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha pasado exactamente lo mismo, en el km 20, se cayeron las letras...
    ¿Lo has tramitado con Bicicletas salchi o con Gsport directamente?

6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Con Salchi, dónde lo compré. También envié un mensaje a Gsport comentándoles los sucedido y sigo esperando que me digan algo... Mal, muy mal. Pero también es curioso que ese modelo, que es de este año, lo hayan retirado de su catálogo

7. biactive

biactive Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas,quiero aprovechar las rebajas y me gustaría saber k tallas me aconsejáis. 1,75 y 60k y soy de constitución mas bien estrecho.En otras marcas he usado la xs,gracias

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    La XS

9. biactive

biactive Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias ya k estaba en duda con la xxs sobre todo viendo el cambio de tallaje

10. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Aprovechando las rebajas, he comprado un maillot Pro Team Phantom. Tengo varios Pro Team anteriores en talla S, y éste nuevo también en S me ha parecido bastante más pequeño, sobre todo de largo. Y muy petado!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Moskii10

Moskii10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Qué tal está en cuanto a calidad de materiales, el cambio de 3 a 2 bolsillos, etc? Un colega de la grupeta tiene el Pro Team antiguo y es muy buen maillot, y estabamos dudando de si el modelo nuevo mejora o empeora.

Gracias!

12. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Perfecto, te diría que hasta mejor acabado que el anterior. Ajuste brutal y largo de mangas
    Eso sí, corto como una chaquetilla torera
    Me he fijado que al modelo de la web le queda así, y el culote que lleva es lo suficientemente alto de cintura.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Alguno de vosotros que los tenga puede comparar el largo de pierna del culote corto Xplorer vs los Gobik normales? Son tirando a largos como está de moda ahora o hay diferentes medidas? Rapha p.e. tiene regular y long, Gobik el Compact y el standard...
    Gracias y saludos!

14. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Yo coincido en lo de que el nuevo maillot Pro Team de este año es mas ajustado que el de años anteriores, da mas ajuste que el antiguo y es corto de cintura pero para mi opinion no es mejor maillot que el antiguo, ya se que los materiales van evolucionando y demas, pero este maillot actual parece muy fragil y endeble, los dos bolsillos tampoco lo acabo de ver.

El Pro Team antiguo era una compra maestra, colores sobrios y elegantes, ajuste muy bueno y muy buen diseño y acabados.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Todos los culottes cortos de Gsport son largos de pierna

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Aprovechando que han abierto el The market otra vez,les he dado una segunda oportunidad y pintaza lo que he pedido.
    -Maillot manga larga one,por 63,75€,me parece un maillot del copón y super elegante.
    -Culote aquazero largo(este no está en oferta),para esos días de lluvia en el norte,aunque también me vale para culote largo de invierno normal.También pintaza y ajuste perfecto
    -Por último el cortavientos Pro Team.Parece de muy buena calidad y a la que le daré mucho uso ya que no ocupa mucho plegado en el bosillo trasero.

Encima producto nacional,la verdad que muy contento con los 3 artículos.

17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Hace unos meses compré un par de maillots, uno de ellos es un One y que quieres que te diga...maillot del copón pues no, muy muy normalito, buen ajuste pero tejido y confección muy básico, prefiero un Alé.

18. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Recomendariais el Cullote One para salidas cortas diarias?

Si es asi, que modelo? En el The Market esta disponible el One Navy pero creo que es de temporadas anteriores, he leido que se aflojaban algo loa tirantes en temporadas anteriores, el color navy la verdad me seduce.

Mejor ir a por el One actual de esta temporada?

Cogi algo de peso actualmente 1,74 y 76 kg dudo entre M ( tengo dos fausto en M ) pero busco algo menos compresivo para diario, se que seria M seguro pero dudo si cojer M o L en el One

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

19. runwithalvaro

runwithalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ¿Alguien por aquí con el cortavientos proteam y/o chubasquero-cortavientos? Opiniones?
    ¿Como talla? 179 y 62kg , suelo ser talla S en otras marcas, pero la guia de tallas me hace pensarme un par de veces si debería coger esa talla o una M.

20. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo tengo tanto el chaleco como el cortavientos. Es un prenda elástica que ajusta muy bien. Yo llevo xl en los maillots pero L en estas prendas y me queda perfecto. Creo que te recomendaría la S si te gusta ajustada.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página