Las etiquetas son para ambos géneros, pero fíjate en la pegatina... Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
OJO!! Mira las etiquetas bien Son 3 etiquetas. La de la badana tiene dos caras, en una pone MUJER y en la otra HOMBRE, Luego está la de plástico y la de Gsport con la foto en blanco y negro, en la otra cara ¿Qué pone? En mi caso es talla S de Hombre
Claro, realmente esa etiqueta es informativa de las dos badanas que usan, sea hombre o mujer, y usan la misma en todos los productos. En la etiqueta que tienes el código de barras y descripción del artículo, ya te dice el producto que tienes en la mano.
Hola buenas.Vendo maillot maillot Pro team Mist y maillot One Rook de manga larga talla XXS a estrenar,sin quitar la etiqueta.Pues resulta k pedi en la tienda k me trajeran esa talla ya k el año pasado me compré otra.Pues resulta k no se si es por el tejido o k pues me aprieta bastante. Voy a la tienda para k me la cambien por la XS y resulta k le dicen k no se puede cambiar porque la he comprado en tienda,k si la compro por Internet me la cambian. Tomate las pelotas.Ante esto,ya le he dicho k intentaré vender por mi cuenta pero k a partir de ahora no les compro ni los calcetines. Al k le interesa k me mande un privado,gracias
Es fiable la plantilla de medidas para tallas ?? Quiero pillar un chaleco y me dice que soy más S no se si me irá demasiado ajustado, tengo la mania de que me gusta respirar todos los días Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
Si nos dices tus medidas te podríamos ayudar mejor. De todas formas toda la guía de tallas la han cambiado, no sé si han modificado los patrones. Yo compré el chaleco hace un par de años, el aquazero rojo, talla S para 1.72, 62/64kg, 88cm de pecho, 76 de cintura, me va bien, sin ir excesivamente justo asique podrás respirar, incluso diría que ahora que estoy algo más fino que cuando loc compré entraría en talla XS. En el resto de ropa que tengo de GSport maillots, culottes cortos y largos, interiores llevo talla XS. Pero como te digo, no sé si han modificado el patrón, porque este año no he comprado nada, y ahora según mis medidas y la guía de tallas entraría en XXS
Aunque no te hagan el cambio de talla, porqué no la devuelves a la tienda? todas las tiendas tienen 15/30 días para devoluciones y sino, tienes por ley 14 días de derecho de desistimiento.
Gracias compañero, tenemos medidas parecidas aunque yo soy más alto, pediré la S entonces. Gracias !!! Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
Si alguno está interesado/ busca el maillot GSport One Atlas, blanco, manga corta, talla M y sin estrenar, que me escriba
Solo decir que hace unos mese compré un par de maillots cortos (One+Aero T) y son los maillots que mejor se adaptan a mi cuerpo en todas sus dimensiones, me gustan especialmente porque son cortitos de altura. Un poco raro el tallaje porque ambos maillots me ajustan igual y uno es M (Aero) y otro L, y éste incluso mas corto.
Hola Perdona que no había visto el mensaje. Sí, no lo devolví porque en la tienda no me daban muchas facilidades. Está nuevo y guardado. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Estoy dirigiendo el club de MTB de mi pueblo y estamos mirando de hacernos las equipaciones de este año con GSport. Si alguien que pase por aquí tiene experiencia trabajando en este sentido con esta marca, agradecería que me comentara qué tal le ha ido, cómo ha sido su experiencia con ellos, qué tal la calidad de la ropa, qué plazos de entrega reales manejan, flexibilidad con las devoluciones, reposiciones, etc., etc. Me da lo mismo que me respondáis aquí en el hilo o por privado, como cada un prefiera. Creo que estaría bien hacerlo en el hilo porque le podría ser útil a más gente que esté en mi misma situación. Pero ya digo, como cada uno prefiera. También entendería a quien quisiera hacerlo por privado. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas! Nosotros hicimos unas 15 equipaciones completas (maillot+culote Aero) Los plazos según lo acordado, nos enviaron primero una muestra para el tallaje que fue lo que se retrasó un poquito pero es que era verano y había mucho volumen de curro. Incluso pedimos las dos gamas Aero y la "normal" que no recuerdo cómo es. Por lo demás bien, está claro que siempre va a estar mejor acaba una prenda no personalizada porque es un proceso ya super controlado, pero a nivel de concordancia del diseño y tal, muy bien la verdad. La calidad del tejido es la que ya se comenta en el hilo. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Gracias!!! Me es muy útil tu testimonio. ¿Qué tal el proceso de diseño? … si es que os lo hicieron ellos. ¿Son flexibles, o te hacen dos propuestas y ya? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En nuestro caso partieron de nuestro diseño y la verdad es que se ajustaron bastante a nuestra propuesta, evidentemente, hay ciertos detalles que conocen ellos mejor. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk