@Sir Cota qué precios os han dado más o menos? Nosotros somos 120 y no me importaría trabajar con ellos Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Aún no tenemos presupuesto. Pero somos una tercera parte respecto a vosotros, así que si cobran por volumen, nos saldrá algo más caro. Nosotros hasta ahora siempre las hemos hecho con Gobik. La idea de cambiar es por ver si podemos ahorrarnos algo a calidades similares … tendremos que echar cuentas, porque así, a vuela pluma mirando sus webs, no hay grandes divergencias de precios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, van a estar similar en precio. En nuestro caso donde adelantaba mucho más gsport era con los plazos, lo de gobik (cuando hicimos la equipación) era 2-3 meses más... Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Nosotros llevamos unos años haciendo las equipaciones con Gsport, tanto de verano como de invierno y prácticamente la totalidad de la grupeta están contentos con la equipación. Nosotros normalmente hacemos un primer boceto o les damos una idea y ellos se encargan de materializar, vamos cruzando diseños que nos envían con nuestro feedback y al final llegamos al diseño que esperamos. De precio siempre nos sale mas económico que por ejemplo Gobik y los plazos siempre los cumplen. La verdad es que por ahora vamos a seguir con ellos.
Alguien sabe qué diferencia hay entre los chalecos Pro Team black y Pro Team Phantom? Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Buenas Estoy pensando en probar esta marca de ropa, pero dudo en el tallaje, en Etxeondo uso la talla S en todo , en Gobik XS en culote corto y largo, XS en maillot de manga corta y S en maillot de manga larga y chaqueta. Que talla me recomendáis tanto en equipación de invierno como de verano. Un saludo y gracias.
El color del logo y el logo. Es el mismo modelo, pro team, de diferentes temporadas, el phantom diria que es de este invierno y el black anterior
Yo utilizo misma talla en Gobik que en Gsport, XS. Culotte corto Absolute vs Culotte corto Fausto, en misma talla gobik bastante mas ajustado, la lycra del fausto estira más. Personalmente me resulta más cómodo el fausto. Maillot corto CX vs Maillot pro team, mejor ajuste Gsport, bolsillo cremallera, mas corto de tronco... En invierno no te puedo comparar, pues tengo culotte largo Gsport winter y estoy a la espera de recibir el absolute. Maillot manga larga no utilizo.
Buenas, en todos los culottes que tengo llevo M (2 sportful de invierno, nalini, gobik, spiuk.. cortos). Estoy mirando pa pillar un Pro Team Aventurine, me imagino que si pido una M como siempre, ira bien, no?
Buenas, tengo que cambiar de culotes, estoy usando Etxeondo Orhi, muy bueno pero me han dado problemas de decoloración y desintegración de licra. Alguien que haya probado los dos ¿Que tal el Fausto vs Orhi, a parte de la badana hay mucha diferencia entre ambos, que tal envejece, la licra tiene buena compresión?
Yo uso culotes Etxeondo y tengo un culote personalizado Gsport pro team y la verdad que es muy bueno. No tiene nada que envidiar al Orhi. También te diré que no le he dado tanto uso como al Etxeondo pero este como nuevo. Yo uso la badana tope de gama y en tema compresión genial. Si consigues el proteam a buen precio es una compra maestra.
Coincido, he tenido el Fausto y ahora dos Pro Team cortos. Son mucho mejores los nuevos Pro Team en ajuste y comprensión. Personalmente, me encantan. Otros que estaban muy bien son los anteriores Endurance, de hecho me gustan/ban más que el Fausto.
Tengo algunas cosas de Gsport, varios culotes custom y en rebajas me hice con un Fasuto por los buenos comentarios. Después de varios usos en mi opinión es un culote bastante flojo, prefiero pagar la diferencia por un Orhi, no tienen nada que ver.
Sí, el Fausto también me dejó un poco "CHOF!!" en su momento. Pero el Pro Team es otra cosa. Los estrené la primavera pasada y de momento genial
https://gsportapparel.com/collections/gama-pro-team-hombre/products/cortavientos-pro-team-rojo Alguien tiene esta prenda?? que tal de calidad?