Y la recomiendas para el sur? O sobra? Yo tp soy muy friolero, a veces con térmicas gordillas me agobio. Necesito k evacuen bien.
Para el sur con la Fuyu te sobra. https://www.hokosport.com/products/camiseta-manga-larga-termica-fuyu-h?_pos=1&_psq=Fuyu&_ss=e&_v=1.0
Tengo las tres, Fuyu, Geisha y Tamago. Las uso según temperatura, o presunto ritmo o intensidad del día. Bajo a Sevilla en invierno y con la Fuyu voy sobrado y es muy cómoda. Se seca enseguida como todo lo de Hoko. Pillate una talla menos de lo que indique la tabla. Es muy elástica.
Dicen los comentarios en la web que la Fuyu es más holgada y larga. Yo mido 169. La talla más peque es la S, no quiero que me quedé larga. No se si es la mía.
Tengo el Taka y no recomiendo. La badana es buena pero el largo de pierna es super corto y te queda como el c"#$o
Lo siento pero no es asi. Hace tiempo lo eran. Desde hace un año algo cambio y pasan cosas raras. Ejemplo: Hoko Tamago 42€ PVP si compras para España. Hoko Tamago 50,40€ PVP si compras para Portugal. Pedi explicaciones a Hoko por si era un error de sistema y me confirmaram que estaba bien. O sea que muy serios lo siento pero no son.
Entiendo que no lo recomiendes para el que no le gusten los culottes cortos, pero a quien le gusten si! Yo tengo todos los modelos, llevo años usando culottes Hoko y son cómodos. Tengo culottes mejores, pero Hoko calidad/precio muy bien, sobre todo en ofertas puntuales como ahora. El Otoko es más largo de pata que el Taka. También tengo el Yugen, el Zao y el mono Saporo y muy bien.
Creo que fui bien claro porque no recomiendo... A quien le gusta la ropa de ciclismo de Lidl. Hasta hay gente que va en bici en bañador. Hay gente para todo. Yo la Taka no la recomiendo. Los demas modelos ni idea.
Ok Yo creo que también he sido muy claro! El compañero no ha preguntado por el Taka, ha preguntado por los culotte de la marca. Confirmo que el Taka es corto de pierna, y si no gusta así yo tampoco lo recomiendo. El Otoko queda un poco por encima de la rodilla , al igual que el Kaze que era al que ha sustituido este. Yo tengo muchas y muy buenas marcas de culotte. Y como digo en Hoko he tenido todos los modelos, y aún tengo. Al igual que tengo muchas mallas de running, térmicas, técnicas, sudaderas, chaqueta calcetines y calzoncillos. Por cierto, en Dacathlon he visto que ya tienen algunas prendas de Hoko por si te viene bien. Pero por cierto, a igualdad de precio prefiero el culotte Lameda.
Creo que no se puede no recomendar un culote simplemente porque sean cortos y a ti no te guste cómo quedan, que no te guste a ti es otra cosa, pero de ahí a no recomendarlo...
No es lo mismo que no te guste la badana? Es un gusto personal. A mi personalmente no me gusta vestir ni ver un culote que quede como un short de mujer. Si a vosotros os gusta puesss adelante. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Yo desde que fui a preguntar precio de un Porsche 911 turbo S, tambien me parecen muy poco serios, a quien se le ocurre montar motores boxer hoy dia.....
Pero es que tú directamente has dicho que no lo recomiendas por un gusto estético personal, es como si todos tuvieras que vestir como a ti te gusta, porque si no no recomiendas unas zapatillas porque a ti no te gustan como te quedan, o como son La badana entra en el apartado de comlda o no comoda, como cuando la gente pregunta por un sillín y todos recomiendan el mismo, y hay a gente que el sillín le parece incómodo, son gustos y comodidades. Hay formas y formas. Como tú dices, cada uno que haga lo que quiera con su dinero
No es solo un gusto estético sino de sensación también. Simplesmente fue una opinión no entiendo porque lleváis tanto a pecho para ensuciar el hilo. Por mi parte lo dejo por aquí y no ensuciare mas este hilo. La idea era ayudar el compañero no crear polémica. Enviado do meu Redmi Note 8 através do Tapatalk
Porque has mezclado churras con merinas, meninas, mininas... etc... No son serios porque el precio de un producto no me parece bien, no son recomendables porque un modelo me parece corto, después ya que no, que no es eso, que no son serios, porrrrque no.... Esta claro que, personalmente, has cogido cierto rechazo, por alguna circunstancia personal etc... Entonces algun compañero ha puesto algun contrapunto a tu opinión. No pasa nada, el hilo sigue y todos tan amigos. Como dices, dejo el offtopic. Un saludo. PD: no tengo nada que ver con Hoko, ni siquiera tengo demasiadas prendas de la marca..