Las comprarías con un descuento de narices. Yo creo que lo más barato que las he comprado ha sido a 23 - 25€.
Tengo la geisha Para ciclismo y llevo años super contento ¿Repito? ¿Que hay de rangos superiores y más fríos?
Eso fue cuando cambiaron el logo de la marca y hubo cambio de materias primas o maquinaria nueva que les permitía nuevas opciones o algo así. Pusieron todo lo que les quedaba a precios de derribo, dudo que se vuelva a ver esos ofertones.
A mí personalmente la Geisha para ciclismo no me gusta, demasiado larga, la uso más para el día a día, caminatas, senderismo.. con mismas propiedades y rango de temperatura de la geisha tienes la Jigoku más s orientada al ciclismo al ser más corta de tronco y de mangas. Por encima de la Geisha en cuanto a protección tienes la Tamago, para mí la mejor que tienen, con un rango de temperatura hasta -5° Y por encima de la Tamago está la Sabaku con un rango hasta -10°
Yo también tengo la tamago yuy contento con ella Ahora iba comprar otra igual pero no hay stock Veremos cuando reponen
Probada hoy la jigoku en talla S. Pensaba que ajustaba más. Es más recia que la gobik merino. Tb tengo otra craft y otra gore bike wear. Cada una con tejido y tecnología muy diferentes. Para mí la mas polivalente es la craft primera capa, finita pero seca y abriga. Está hoku por el precio que me costó 20€, está muy bien. Pero para el sur veremos a ver si no me sobra. Está semana ya llegamos a 20 grados. Aquí hay mucha variación térmica.
Yo he recibido hoy una jigoku, una geisha y una mado, todas en talla S. La geisha menos mal que no hice caso a la chica de atención al cliente, me queda larga de mangas y de cuerpo. La Jigoku es sensiblemente más corta de mangas y larga. No es muy ajustada, muy buena pinta. La geisha se vuelve para hoko. La Mado es mucho más compresiva que la jigoku y de largo parecida a la jigoku, así que de momento la utilizaré en rodillo y después para entretiempo. Tiene muy buena pinta la ropa.
Eso con premeditacion, con una chaqueta si sube mucho date por j.odido. Si sabes que va a subir no la uses, o con maillot. A mi me pillo una de esas de subir a 15 a 16, con un cortavientos y pense que iba a ser peor, no acabe empapado ni mucho menos.
y si subiese a 20 o más la quitas y al bolsillo del maillot... tengo ganas de probarla en ruta para ver lo que abriga/transpira....y a ver que tal la de verano. Por el precio que tienen en oferta es un acierto total.
Si sabes que va a acercarse a esas temperaturas es mejor no llevarla. Yo esa para entre 2 y 12°, combinandola con una ultima capa segun.
Solo la usaría con maillot gobik cobble, que no es chaqueta. Pero ni aún así la veo para más de 14 grados.
correcto, decía sorprender con esa temperatura. aquí estos días de aire de sur ....a veces.. por eso decía que a una muy mala...se quita. Yo siempre hago lo mismo, evaluo la temperatura máxima prevista y me visto para poder ir así, a partir de ahí pongo más capas (térmica o de verano, maillot y tercera capa).