Pues yo si he comprado, cullotte largo y maillot/chaleco, comprado el martes y recibido ayer. No habia todas las tallas y colores, pero sí unas cuantas, estaba claro que iba a ser una limpieza de almacén . Todavia hoy por la mañana un compi ha comprado culotte, talla s eso sí
ami tb me pasa eso con 2 que tengo, solo que uno lo compre en marzo y otro en mayo, igual me acerco a la tienda a enseñarselo, tengo el ticket y todo
Aprovechando la oferta del 50% compré varias prendas que se vienen a juntar a otras que ya tenía de esta marca, así que me he decidido a exponer mis sensaciones y de paso hacer una guía de tallas. Empezaré por aclarar que mido 1,80 y peso entre 70 y 73 kg (dependiendo de las visitas a la pastelería y las comidas familiares de la época). CULOTE CORTO KAZE. Llevo una L. Por altura y peso podría llevar la M, pero las piernas ya me aprietan mucho en la L. La badana es de 10. La durabilidad, aunque no se ha descosido, sí acusa desgaste. Mejor en carretera que en montaña, ya que los enganchones no los lleva nada bien. CULOTE PITATA KOBURA. Llevo una M. La L me quedaba larga y me sobraba tela por todos los lados. Aún no lo he probado en ruta porque el tejido es bastante grueso y lo he comprado hace un mes con la oferta. CAMISETA GEISHA. Llevo una L. Es exageradamente larga de mangas (cosa que me encanta porque así no se te quedan fríos los dos últimos dedos de brazo) y de cuerpo, cosa que ya no me gusta tanto porque se te hace un ovillo al sentarte en la bici. Una M sería mejor de longitud, pero ésta ya me queda bastante justa de pecho. Una maravilla de camiseta para salir en los días más fríos del invierno. CAMISETA FUYU. Una M. Me probé la L y era demasiado amplia y larga en las caderas, aunque de pecho me quedaba mejor. No puedo decir nada del comportamiento porque la compré en la oferta. CHALECO SAME. Una XL. Me probé la L y me marcaba hasta las costillas. No me dejaba casi respirar. La XL perfecta de largo y ancho.
a mi las camisetas térmicas me parecían super largas, pasé de comprarla porque con el culote me quedaría fatal, cualquier maillot medianamente decente (nada de las amarillas del decathlon) es muchísimo más corto Con el Kaze estoy muy contento. El problema que espero que no me salga es el de descosido. Ya tuve que cambiar uno porque cuando lo pillé venía mal de fábrica. Espero no estar de vuelta al hilo dentro de unos años jaja Lo que si me he fijado es que hay dos modelos de Kaze. El que tengo no es el que viene en la web,. por los que pillamos al 50% seguramente cogimos restos de stock
Yo tengo el Kaze desde hace unos meses y hasta ahora estoy muy contento con el. Cuando pusieron las rebajas al 50% fuí a comprarme otro pero no había mi talla así que probé con el que no lleva tirantes y de momento va bastante bien, no se mueve de su sitio una vez colocado. ¿Alguien ha podido probar los maillots nuevos? Porque después de usar el Same tanto para la bici como para correr tengo ganas de saber que tal van los otros.
¿Ya están a la venta en tienda los maillots nuevos? Yo miro de vez en cuando en la web, porque quiero hacerme con uno, pero todavía no se pueden comprar, dice que estarán disponibles próximamente. ... el que tampoco se puede comprar es el culotte Kaze, y quería hacerme con uno de cara a la nueva temporada. Deben habérseles agotado en las rebajas del 50% de julio.
Yo les llamé por teléfono y me dijeron que no está disponible para la venta en la web (el modelo Kaze), y que en breve le va a sustituir otro, que si pondrán a la venta. Creo que me dijo que se iba a llamar "Taka" o algo asi, y que iba a ser parecido al "Sapporo" en cuanto a diseño.
Una pena que el Kaze con esa badana tan buena no lo hagan con un tejido a su altura. Con dos años de uso sólo en primavera y verano a mí se me deshizo por completo. Me he pasado a Castelli y no puedo recomendar el Kaze.
Una pregunta tu q lo has tenido y ahora llevas Castelli, a q badana corresponde aproximadamente en Castelli esta d Hoko? Es q me quiero pillar algo Castelli pero no se si será parecida a la Progetto X2
No es parecida, no tiene nada que ver. La de Castelli, la Progetto X2, es mucho más fina, aunque a mí no me resulta para nada incómoda.
Ostras, pensaba q seria algo parecida...es q la única con la q no me duele el culo es esta d Hoko, x eso ando buscando algo parecido. Gracias x aclararme!
Yo tengo Hoko y Castelli, y dos de las tres mejores badanas que tengo son la del Kaze de Hoko y la Progetto X2 del Castelli. Son filosofías y diseños distintos, pero si con la del Kaze vas bien, también lo irás con la Progetto X2 de Castelli. ... mi consejo, si pruebas Castelli, es que huyas de las badanas Kiss. Yo tengo un culotte con una Kiss3 y es la peor badana que tengo, con diferencia. A las dos horas me entra un dolor de culo insoportable que hace que me de asco la bici y la madre que la parió. OJO, cada culo es un mundo, con lo que seguro que hay por ahí gente que se puede tirar todo el día dando pedales con una Kiss sin que se le resienta el culo lo más mínimo ...
Jajaja muchas gracias x tu aporte, es q desde q probé la hoko no hay manera d q me pueda poner otro culot Q no sea este....me producen el efecto q te produce a ti la badana Kiss Te haré caso y en cuanto encuentre una buena oferta me lanzó a probar la Progetto X2!
Hola compañeros,la de Hoko,tiene pinta de ser mas mullida que la Progetto X2 de Castelli;seria ideal para mtb;que se va mas erguido.
Las badanas de Monton tambien son mullidas, muy del estilo de las Assos aunque no lo mismo. Son a tener en cuenta si quereis algo resulton sin gastar mucho
Aunque no está aún a la venta online, compre telefónicamente el nuevo culotte que sustituirá al "Kaze", el "Taka". Recibido ayer, tiene una pinta estupenda, especialmente la badana. Algo más delicado me parece el tejido, sobre todo por el tema de enganchones y demás. Tiene pinta de gestionar el sudor muy bien. Saludos.