Yo pedí la M con 1,70 y 73 kg y me va muy larga de manga y para la bici en la cintura se me recoge al ser también muy larga. Mañana quería bajar a Mataró y así probar la S o si no la Fuyu. La L te va grande seguro.
Las camisetas de hoko yo creo que siempre mejor tirar por la talla más pequeña cuando hay dudas porque son elaaaaaaaaaaaaaaaasticas de coj*nes
Más que mal, es que son de una simpleza extrema (una ****** vamos ). Yo peso 76kg y mido 171 cm y tengo comprobado que en mallas mi talla es la L y en camisetas la M. La primera camiseta que pillé fue una tabun en talla L y no es que me quede grande pero no va ajustada. Las siguientes, entre ellas la geisha, me las pillé en talla M y perfectas. Si me hubiera pillado la talla L de la geisha me llegaría hasta las rodillas y con lo que me sobrara de las mangas podría hacerme unos calcetines Por eso las prendas muy elásticas como las camisetas creo que ajusta mejor la talla por altura que por peso. Sin embargo en mallas solo he probado las banzai y desde luego la talla m no me entraría (las mallas son mucho más compresivas que las camisetas y no tienen tanto margen de estiramiento).
Entonces... para 170cm y 64kg, la S en Hoko Gheisa y Fuyu. ¿No? Para tema relación transpiración/frío, ¿Cuál recomendáis? ¿Gheisa o Fuyu?
la fuyu si no eres muy friolero es perfecta si la acompañas de una buena chaqueta dandole caña transpira muy bien y abriga lo suficiente en condiciones de frio normal y cuando vas alegre en la bici y sobre todo no da ninguna sensacion de termica gruesa, por otro lado si buscas algo con un plus de proteccion mas para el frio frio la gheisa pienso que te dara ese plus mas termico.
Buenas, la Geisha es la que más abriga y transpira fenomenal. Si quieres abrigo, Geisha. Es cierto que son muy elásticas. Javitus, seguro que la S te queda perfecta. Son térmicas para montaña también, de ahí la manga tirando a larga. Saludos..
Ayer he probado el culotte corto y muy buenas sensaciones respecto a la badana y al ajuste del tejido. Sin embargo, iba notando como que me resbalaba en el sillín. Alguien más que tenga el culotte lo ha notado?
Había un pro que se ponía algo parecido al papel de lija en el sillín para no escurrirse. En el hilo de fotos curiosas hay una foto suya llegando a meta con una gran herida en el culo en carne viva ... se ve que se había pasado con la lija ese día ...
A mí también me ocurre, el tejido del culotte resbala y se desplaza del sillín con facilidad. Parece ser algo común.
Yo mido 1,79 y 67 kilos y levó la S en gueisa, me keda perfecta, y en tema de abrigo y transpiración fenomenal, ahora en invierno cuando acabamos la ruta y nos echamos una cerve los composición enseguida se kedan fríos por el sudor q llevan, con la gueisa a mi eso no me pasa, esta seca y no te keda frío.
Yo siento discrepar de los compañeros, tengo la Fuyu y de traspiracion es bastante floja, la he utilizado con chaqueta Lerro y assos y he acabado empapado y frio. De echo es la camiseta mas floja que tengo y casi no la uso para ciclismo.