Pues eso ya es un tema personal, pero te diría que sí. Si no tienes posibilidad de probarla, creo que con la L aciertas.
Las térmicas de Hoko son buenísimas. Con ellas paso yo todo el invierno. Eso si, están pensadas para correr. Son laaaaaarrrgaaaaaass. Mi consejo es que te las pruebes, y si no puedes, pues que pilles una talla menos de la que te salga en la tabla de tallas de la web de hoko.
Etxeondo no he probado, pero la gheisa genial. Para mí, la única pega es que el cuello tiene bajo, y por eso prefiero la fuyu. 172cm 77 kg y uso la M. Como son compresivas no te irá mal la L.
Como veo que estas cerquita mia "La Rioja" con la fuyu para carretera lo ves suficiente para nuestros inviernos o bien me compro la geisha y me pongo un puff?
Yo tengo las 2. La Fuyu muy bien el cuello y el corte. La Geisha abriga una barbaridad pero es larguísima. Le sobran fácil 10 cm. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Para mí la fuyu es la ideal, ha q así me tapa un poco el cuello. La géhisa la uso para Sky o trabajar.. a mí no me gusta llevar el bufé con la bici por eso. Ahora saldrá el peor invierno en años y me morire de frío, veras tu jejeje
Yo también estoy encantado con la geisha, es un poco larga pero no me molesta en absoluto. Además prefiero el cuello de esta porque el cuello alto, si en algún momento de la ruta te acaloras (en subidas, p.e.), me resulta insufrible. Cal la geisha bajas cremallera de la chaqueta o maillot y ventila mejor. La talla, quizás un M te valga y así no te quedará tan larga. En ancho dan mucho de si. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
ya pone en la descripcion que las mangas son largas para darle ese punto de esconder las manos sin necesidad de llevar guantes
He recibido la Niwa que debe de ser la Geisha pero en manga corta y tiene una pinta bestial, eso si, como bien decís es tirando a larga, la tengo en L con mis 1,84 y 90kg.
Y muchas novedades. Buena pinta de las perneras para combinar con los culottes. Antes o después caerán.
Yo las compré el año pasado y he ido con ellas con bajo cero. Ya no usé los largos desde que compré las perneras Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk