No no. Me pasa con otras camisetas. No tengo esta camiseta. Estoy pidiendo ayuda y opiniones sobre ellas para ver si soluciono mi problema.
Por lo que comentáis con la Geisha, entiendo que para mis 76 kg y 1.76, mi talla sería la S ?? No tengo tienda físisca en mi zona y no me apetece andar cambiando tallas haciendo el pedido online. Nadie tendrá una S para vender ó que no le vaya de talla...
Si. Yo con 1,76 m. y 86 Kg. compré M y me está enooorme. Las próximas que compre serán S sin dudarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues cómprate una de estas y pruebas ... y yo apuesto a que repites. Son muy buena compra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué llevas encima? A ver si el problema viene de una chaqueta con poca transpirabilidad. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Estaría bien que pusieras una foto de esos 86kilitos metidos en una talla S, así ayudarías de verdad a la gente a elegir talla
Pues yo la verdad no entiendo!! Entonces alguien que mida menos de 170cm y pese menos de 65kg que tiene que hacer con la Geisha? No hay talla para estas personas? Se la tiene que coger con pinzas!! :/ Creo que el que se queja que es larga tanto de manga como de tronco no se debería comprar está térmica!! Creo sinceramente que quien use una talla M en otras prendas se debería comprar la misma talla en la Geisha. Pero bueno, cada uno va como quiere.
Exacto, cada uno va como quiere, pero que no aconsejen asi a la torera, que cada cuerpo es diferente.
Creo que la explicación es sencilla. No es una prenda de ciclismo, sino de running o trail running. Tiene una calidad excelente y tenemos que adaptarnos a esos "inconvenientes" de diseño. Yo con 1,70 y 70 /71 kilos voy perfecto en una S. Tengo cerca de 100 de pecho, no soy precisamente fino y tanto para ciclismo como para correr me va estupenda. Daros cuenta que marcan el rango de temperatura de uso para running, pues dice que va entre 3-15 grados o algo así como capa única y eso en ciclismo es imposible. Corriendo, creo que es perfectamente viable, aunque yo no he sido tan valiente. Yo la recomiendo 200%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual si ponemos las medidas en cm. de pecho y longitud de nuestras camisetas acabamos antes. A partir de ahí que cada cual estire el tejido lo que quiera. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Estás hecho un hacha, fíjate si me paga Hoko, que el lunes les hice otro pedido y ni me lo han cobrado... En fin hasta aquí mi intervención, que cada uno compre lo que le de la gana, vaya cómodo, apretao o como quiera. Y si llaman a la marca para pedir consejo igual hasta no les va mal
Una curiosidad, alguien ha probado la marca de Wong? Tengo unas mallas y camisetas de Hoko y ahora estoy mirando unas camisetas de manga larga, no directamente térmicas porque aquí por el sur no es que haga falta, y viendo que Hoko no tiene mucha variedad estoy mirando la marca Wong, también española y con mas variedad en este estilo de camisetas y buenos precios. Alguien la conoce o tiene alguna prenda/camiseta de esta marca?
Interesante! los desconocía. He mirado su web y se podían currar un poquito mas el tema de temperaturas de uso para cada modelo, es básico para tener una idea. Me llama la atención que son 50% polipropileno y 40 poliamida mas el elastan. Las Hoko son 95% polipropileno y 5 elastan.