Finalmente para mis 1,73cm, 79 kilazos y 106 de pecho pillé la Geisha en talla M, ajustada en todo el cuerpo, pelín larga de brazos y cuerpo pero dentro de lo normal y además el tejido permite poco a poco, sin estirones, ir colocándolo mejor en los brazos con lo que queda ajustado y sin prácticamente arrugas. El tejido es mas elástico que las camisetas que venía usando (Sportful), es otra película. Lo que no sé es si con el uso se estira mucho más, imagino que si. Acabados y tacto muy buenos. Ahora solo me falta rodar y probarla . Por cierto, los calcetines para running tienen una pinta y tacto genial.
Así es, ni estira ni encoge con el uso/lavados. Los calcetines de hoko también son altamente recomendables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis si en hoko hay rebajas en enero? tengo varias cosas fichadas y es por esperar unos días ya que no me urge.
El año pasado a partir de cierto importe (no recuerdo cuanto) regalaban un gorro o unos calcetines. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene las medias compresivas de recuperación de pierna entera? Me llama la atención lo baratas que son en comparación a otras marcas, pero me echa para atrás el que las tallas se correspondan con la talla de calzado y no con las medidas de muslo y pantorrilla...
Un par de salidas (running) con los calcetines Kimo y muy bien. Un patrón tipo "tubo" pero se ajustan perfectamente, ningún roce y son mullidos. Ahora veremos como andan de desgaste.
Yo las tengo, y de toda la ropa Hoko que tengo, que es mucha, es lo único que no recomiendo para nada.
No se si el año pasado o el anterior hicieron un 50%, se arrasó casi todo en poco tiempo, incluso les petó la web y repitieron unos días después para los que no pudimos comprar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tengo como 6 o 7 pares y los más viejos tendrán 3 años. Solo corro con esos calcetines. No he tirado ninguno, son eternos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hicieron 3 días si, pero nada tenía que ver con la época rebajas como acaba de empezar. Menuda se montó....
Buenas, que térmica de manga larga es recomendable para usarla entre 0-12 grados con una chaqueta windsttopper fina?? y para algo más de temperatura con la misma chaqueta?? Gracias.