Buenas tardes he recibido el culotte sapporo mas la termica gheisa. Es la primera vez que compro productos Hoko y tengo que decir que la calidad es muy buena, me ha sorprendido para bien. Mido 180cn y 72kg la gheisa he cogido la M, es cierto que estira bien, el tema mangas aunque sean un poco largas al final de varios "estirones " quedan bien, creo que la S tambien me hubierá servido Sapporo he cogido la talla M, (entras en calor con solo ponertelo) una vez en el sitio ajusta muy bien pero... no hay compuerta para el pajarito! Estoy con la duda de quedarme o no el sapporo¿? para el tema del frio con la gheisa debe ir genial pero como tenga que hacer un "pit stop" no lo veo. Quie teneis el Sapporo que haceis? habeis puesto cremaellera o algo?? Tengo la duda de devolver el sapporo y coger un taka y poner unas perneras bajo + gheisa como lo veis?? (zona costa azahar) O habeis probado las mallas 3/4 con badana sin tirantes "kobura" que os parecen? Personal mente estoy acostumbrado a llevar culottes con tirantes y me da miedo llevar los riñones al aire Lo dicho anteriormente claidad-precio muy bien
Yo el culote corto+ perneras lo he llevado sin problemas con -3/-5 grados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el gran fallo de ese mono. Coser el polipropileno no lo veo, yo no lo cortaría. Yo tengo las mallas. En btt muy bien. Son duras y la badana bien. En carretera al ir más inclinado la goma molesta más. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Gracias, yo tampoco lo veo. Es un lastima es fallo porque si no creo que seria la prenda perfecta para invierno. A priori la badana de las mallas es la mismo no? Creo que al final lo devolveré y mirare el culotte taka + unas perneras Como talla el taka? de nomal voy con L y perneras y manguitos de hoko que tal?
El Sapporo es el mejor culotte de invierno que he tenido. Lo de la abertura delantera tiene solución fácil y barata. Ahí lleva un año sin ningún problema.
Qué bueno. No conocía a nadie que lo hubiera hecho. Buen trabajo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola, tengo una Fuyu talla M que me está un poco holguera, tengo 91-92 de pecho, 1.79 y 73kg, ¿como véis la talla S para una Geisha y una Niwa?
Los que tenéis el culotte Saporo no os preocupéis por el problema de micción. El tejido expulsa el meao igual que el sudor al exterior sin problemas... Jajajaja Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
tengo desde hace tiempo las camisetas gheisa y fuyu y estoy encantado.... si sacaran otras camisetas con un rango bajo cero seria la leche
Gracias por compartir tu solucion, No molesta la cremallera? lo digo porque al ser compresivo igual notas algo no?
Nada en absoluto. Siendo el culotte bastante compresivo, esa parte (debajo del ombligo) es, seguramente la que menos presión tenga estando en postura de pedalear. Además, es hasta ahí, más o menos, hasta donde llega la camiseta interior con lo que, si hubiese posibilidad de roce quedaría protegida la piel. En mi caso, no he tenido ningún problema. Saludos
como veis el culote taka para largas distancias (sobre de 8 horas) http://www.hoko-esport.com/hombre/prendas-con-badana/taka-culote-compresion-ciclismo-h2049.html
Yo me he cascado dos caminos de santiago con dos Kaze y sin problemas, una maravilla. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk