Alguien tiene el chaleco cortavientos? Me le he comprado y no lo he probado aún. Me parece muy muy fino. No se yo si hará su función. La verdad es que no se si los demás que hay en el mercado son de ese tipo y si cumplen su función
Me ha llegado hoy la fuyu, muy buena pinta en tejido, habrá que esperar a probarla cuando vuelvan los rigores invernales, eso si, larga de mangas y de cuerpo un rato, no me quiero imaginar la geisha que decián que es más larga aún.
Hola, si no es mucha indiscreción ¿qué talla cogiste y cuáles son tus medidas? ¿Has acertado con la talla? Que sea muy fino es correcto, por lo menos para lo que yo busco. Tiene que proteger del viento pero no abriga, así que el concepto es ese. Existen otros chalecos cortavientos con más abrigo pero para proteger del viento no hace falta que sea grueso.
Acabo de recibir mi pedido, una mallas para mi pareja y 4 calzoncillos. La calidad de las mallas no me han soprendido porque ya conozco la marca, pero mi parienta va a alucinar cuando se las pruebe. Y los calzoncillos me los he probado y me han encantado, seguro que voy a repetir. Por cierto, que me podéis comentar de los manguitos? vale la pena o son más bien flojitos?
Yo llevo varios años usando los calzoncillos de Hoko, a mí me encantan, siempre que hago pedidos pido. También tengo los manguitos, y yo encantado, por ejemplo yo ahora los uso con una Gabba de manga corta, que cuando sales por la mañana hace sobre 5º y cuando llego pasan de 15º, para esas temperaturas fenomenal.
Para gallumbos me parece mas adecuado fibras naturales (por ejemplo, algodón) pero ya se sabe k1 es k1.
La put*da es que el algodón retiene el sudor y las sales y al final se hace una lija, por lo menos corriendo
Los cortavientos a secas, mientras no se rompan ni sean frágiles, cuanto más transpirables, finos, plegables-compactables y ligeros sean, mejor. Otra cosa son los chubasqueros con sus membranas y las chaquetas con protección cortaviento.
Claro, corriendo no está bien el algodón, tambien corro y voy forrado de polipropileno pero una cosa es hacer deporte y otra cosa es la ropa de uso diario y no deportivo.
Eso me comentaron, los motivos? La mayoría de ropa interior que tengo es de algodon, pero siempre que llevado alguna sintetica nunca me han dado problemas. Además para hacer deporte no llevo.
Principalmente la cosa hipoalergénica (alergia, picor, enrojecimientos,...) aunque según la publi de éste polipropileno de Hoko también es hipoalergénico. Técnicamente tienen las mismas propiedades pero con el uso son diferentes, por ejemplo, las camisetas de poli pillan mucho mas olor a sobaquillo, con el sudor, por lo menos a mí, pero fundamentalmente pienso así porque me parece mas saludable el uso de fibras naturales para el día a día. Por que?...volvemos al principio...
Yo tengo etxe ondo, assos, castelli, alguna otra marca mas y Hoko. Siempre que puedo me pongo los Hoko. No te digo mas. Bueno, si te digo mas. Mientras sigan a este precio no compraré otras marcas. Para mi la mejor badana con diferencia.
Y de talla que tal?, hay que guiarse por la talla del pantalón o la altura? (en Sportful llevo una L de culote).
Yo mido 1.78 y he cogido la L. Por peso seria la XL. Pero como es muy elástico, no tengo problema en "embutirme" dentro. Prefiero la L por que la XL me quedaria muy larga de pata y prefiero corto de pata.