Ropa Hoko Esport

Tema en 'Material' iniciado por MenteTorcida, 15 Sep 2013.

1. zarcala

zarcala Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues yo la he usado por aquí por el sureste este invierno,junto con team edición o gabba,y de maravilla!
    Me refiero a la senzo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    +1

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

3. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya he recibido el chaleco y esta es mi impresión.

De talla, la L me está grande. Largo y muy amplio para lo que es. Para mi, q mido 1,83, de pecho 97 y cintura 86, creo q la talla sería la M(viendo cómo me queda la L).

En cuanto al chaleco, tengo que darle la razón a lapierre-mazoteam. Es papel de fumar. Pero no sólo eso, yo diría q tampoco se le puede llamar cortavientos. Echando el aliento cerca y poniendo la mano detrás, el aire pasa claramente. Tengo un cortavientos para correr y no pasa lo mismo. Está claro que tiene que transpirar genial, pero la función de cortavientos no me parece que la vaya a cumplir.

No sé si alguien lo tiene y lo ha probado ya, y nos puede dar una opinión con más datos. Yo de momento lo voy a devolver. No es lo q estaba buscando.

4. luis99

Me Gusta recibidos:
    104
    Por cierto, estoy a la espera de que me lo confirmen, pero por ver si soy yo el único que lo ve. Al probarme de nuevo el chaleco tranquilamente, noté algo raro en la cremallera. Y al darle la vuelta, una de las costuras de la parte interna, que tenía que llegar hasta la esquina de abajo de la cremallera, se salía antes de llegar abajo y no dejaba la cremallera bien rematada. De hecho, parece que con el uso se vaya a descoser poco a poco hacia arriba. Les he enviado fotos y me dicen que lo ven bien. Quería saber qué os parece a vosotros, así que estas son las fotos que les he enviado la segunda vez y que estoy a la espera de que me digan algo:

Adjuntos:

5. luis99

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya he hablado con ellos y la verdad es que bien. La atención al cliente en Hoko, la verdad que es buena(que luego sea un defecto o no, ya veremos, pero atienden bien). Que en las fotos no lo ven claro. Que se lo envíe y si efectivamente es un defecto se hacen cargo del envío (lógicamente también me devuelven el dinero del chaleco). Yo lo veo claro, pero no lo sé... a ver qué me dicen. Ya os contaré.

6. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Pues ya lo tengo y creo que está en la misma posición.

• Útil Útil x 1
  7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Entonces, por lo que antes has dicho, el Haze II sigue haciéndote efecto pañal, no?.

8. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Puede que un pelín menos, la badana parece distinta, a ver si mañana lo pruebo un rato. Pero si, es muy parecido al taka, con un tejido con un dibujo distinto. Esta vez lo he cogido en rojo para ir de conjunto con el club, el negro cuando le pega el sol notas que quema. A ver si este no es tan caluroso.

• Útil Útil x 1
  9. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    También me he probado los manguitos y no me han gustado, me quedaban algo largos, son un tubo simétrico y quedan bien, además hacen al final como efecto bolsa.

10. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Gracias @pulpitus , voy a cruzar los dedos y esperar que me quede la badana al sitio, si no devueltos y a por los Gobik que me ajustan perfecto.

11. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Recibido el Kaze II en negro, talla M. La verdad es que es un poco raro tener un culote de esa tela, xD. El ajuste es bastante bueno y parece que la badana me ajusta al sitio cuando me siento - de momento en una silla, esta noche pruebo sobre la bici -.El único pero son los tirantes, éstos me gustaría que me ajustaran más. Os pasa lo mismo con los tirantes? Mido 172cm, 64-65kg según tablas una M de manual.

12. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis impresiones tras comprar el Kaze II (177/72/L) no pueden ser más satisfactorias. Se adapta como un guante, los tirantes bien y la badana perfecta, en su sitio y con un tacto buenisimo. Lo he probado durante una hora y media y muy bien. Me ha gustado el detalle del bolsillo en el tirante. La tela es diferente respecto a otras prendas que tengo de hoko, más fina, por lo que creo que traspirará mejor que por ejemplo el Okami (que tengo desde hace unos años) y cuya tela es más gruesa. Para mi un 10.

13. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Ya lo he probado una hora y media a ritmo globero que el domingo tengo marcha. La badana perfecta, parece que si es menos pañal que el del anterior. Los tirantes a mi me ajustan mejor, me tiran menos, en el Taka me apretaban, voy con una S, soy pequeñín 163 y 51 kg.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

14. bruxel

bruxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo escojí la talla del Kaze II en base a la talla de pantalón. Una L. Excedo en más de 10 cm el límite de 1,84 que marca la tabla como altura máxima para esta talla y además tengo un tronco proporcionalmente algo largo. Vaya, que una de mis preocupaciones antes de comprarme el culotte era que me tiraran demasiado los tirantes. Pero no es el caso. Tampoco es que me vayan flojos y al ser tejido compresivo, el culotte no parece que se vaya a mover.

Hoy lo he probado en una salida corta y, por tanto, poco concluyente. La badana aparenta parece ser muy cómoda, aunque no es fina, y el ajuste realmente bueno. Son solo las primeras impresiones a falta de probarla en salidas de varias horas. Y ver como envejece, claro está. De momento, buena pinta!

15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Quizás la talla que deberías haber pillado es la S, no?. Por lo que comentan otros compis debe ser una talla menos que en Castelli. Que talla usas con Castelli?.

16. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Hoko talla una menos que Castelli? creo que te refieres a Gobik y en ambas utilizo la S
    Entonces todo correcto, pensaba que me venian un poco grandes (soy victima del sindrome de "una talla menos") ya que prefiero que me tiren un poco los tirantes y estos tiran poco. Por lo demás parece que bien, son muy confortables y
    cómodos.
    Exacto, por la talla de pantalón y peso estoy en una M de manual, por altura podría haber apurado a una S. El ajuste de la tela es impecable, ahora falta ver como me va la badana en la bici, que tiene pinta de irme bien, pero estoy rayado por si me pasa con el Total Comfort que lo he tenido que vender .

17. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he recibido también un kaze II y ajuse perfecto, pero los tirantes flojos.
    Tengo un saporo y mucho mejor.
    Todavía no lo he usado, así que no puedo comentar impresiones en marcha.
    Mi hermano una talla menor y también comenta lo de los tirantes.

Un saludo

18. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Pues ahora que lo dices, querido, quizás me he confundido con Gobik (a veces pienso en pillar un culote de Hoko y/o de Gobik pero no tengo ninguno), aunque sigo pensando que quizás tu talla es una S, a ver si algún compi nos asiste con esta duda, jaja
    perdona si te estoy confundiendo ;);)

19. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Pues el domingo estreno el hoko, así que el lunes estaré en condiciones de compararlos.
    Y no me seas cabrito, que es mi talla, xDD

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

20. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Ya he probado el Kaze II, ruta de 5h de carretera.
    Estoy gratamente sorprendido por la efectividad y comodidad de este culote, sin alardes de ningún tipo ni materiales exóticos.
    El ajuste es muy bueno, tanto de la tela como de la badana (en esto tenía miedo). Me parece que serán los elegidos para la Mussara.
    A priori parece que los meses de julio-agosto irá al palco porque parecen calidos y hay mejores opciones.
    Por 50€ que me costó es una compra maestra que seguro que repito aunque sea a PVP + gastos de envío.

Compartir esta página