Otro que ha estrenado hoy un Kaze II (para eso era hoy Domingo de Ramos ¿no? ) Talla M para 1,74 y 76 kg. Buen ajuste, la badana en su sitio (en el mismo sitio que me queda en los Endura FS260 y FS260-Pro) tirando a gordita pero para mi ideal para las casi 5 horas de hoy. Por poner un pero, los tirantes deberían ser un pelín más cortos como ya han dicho anteriormente.
tengo duda de talla para el kaze II. 1'80m y 71-72 kg. Supuestamente es talla L no? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Tienes mis medidas calcadas. Tengo el Kaze I en L y me queda grande. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo con 173cm y 64kg la M perfecta excepto los tirantes que se sienten largos, pero va genial Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Bueno, pues ya que estamos de estrenos, me uno a los debutantes finsemanales del Kaze II. 1,84 ,90 kilos, soy de cadera e isquiones tirando a anchos, buen ajuste, la badana en su sitio. Tirantes mas que cortos, yo diria que flojos para lo que se estila en marcas tradicionales, porque el ajuste es tan compresivo que no se mueve ni badana ni culotte, una vez que te embutes en él (nunca mejor dicho). Ruta de tres horas y media, con una hora y media de subida constante a tren (con otros culottes terminó con molestias porque se me clavan los isquiones en el sillín) y comodidad absoluta, cero problemas. Le doy un 9 sobre 10. La única posible pega, su uso con mucho calor. Con 26 grados de media, al tacto se notaba caliente el culotte alli donde le pegaba directo el sol aunque la sensación térmica en las piernas era buena. Transpira muy bien. Al final de la ruta la badana apenas húmeda. Muy sorprendido por su buen rendimiento. No creo que haya muchos culottes con esta relación calidad precio. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo, si hubiera seguido las guías de altura y peso, hubiera escogido una talla errónea. Me guié más por la talla de pantalón, que en mi humilde opinión también debería ser tenida bastante en cuenta. Más que nada porque pesos y alturas similares no tienen porque implicar complexiones físicas similares... Lo explicó alguien muy bien unas páginas atrás.
Parece que la badana es cómoda y está bien situada porque todos la valorais bien, me dan ganas de probarlo aunque ya tengo un montón de ropa y además,en culotes de Hoko, me gusta mas el Taka dado que tiene la cintura mas alta pero sobre todo la pernera mas corta.
El Taka tiene que ser un escándalo, como un boxer, porque el Kaze en teoría es largo pero es el más corto de los que tengo. Yo también me lo compraría, pero me da miedo la colocación de la badana, me esperaré a catarlo cuando saque la segunda versión. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Puede que un pelín más corto, no estoy seguro. A ver si @alicantara nos saca de dudas que el tiene los 2 Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Yo tengo los dos y el taka es un pelin mas corto de pata y sube algo más en la barriga, lo que lo hace un poco más incómodo para mear, yo soy de hacer pipi cada 100km. A falta de probarlo con una salida más larga de momento me quedo con el kaze II, el taka al ser más cortito parece un poco mas de la época de bahamontes. Ya podrían sacar un sapporo con menos barriga o cremallera, eso si sería un puntazo para invierno.
Pues comprobado con los dos en talla M, el Sportful Total Comfort y el Kaze II me quedan igual, quizás el Kaze II uno o dos mm más corto, pero yo diría que casi iguales.
Curioso porque intentando valorar con las fotos y el modelo parece bastante mas largo el Haze que el TC, pero vuestros comentarios van a misa. Ahora me gusta mas el Haze. Gracias a pulpitus y alicantara.
@ManuV, creo que fuiste tú al que leí la recomendación del Endura FS 260 Pro. ESPECTACULAR. En ajuste y badana. Un poco corto para mi gusto, pero es que he tenido que irme a la S con 1.80 para que quedara como es debido. Gracias. Fin off topic. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Otro que recibe un Kaze II aún sin tiempo de probarlo en ruta, la badana parece espectacular, mido 1'78 y peso 73 kilos, elegí talla L guiándome más por la talla de pantalón (uso la 42), parece he acertado aunque como los tirantes son tan largos da la impresión de que podía haberme metido en un M. Mañana lo probaré y veré pero a primera vista la badana es un espectáculo
Otro que recibe un Kaze II aún sin tiempo de probarlo en ruta, la badana parece espectacular, mido 1'78 y peso 73 kilos, elegí talla L guiándome más por la talla de pantalón (uso la 42), parece he acertado aunque como los tirantes son tan largos da la impresión de que podía haberme metido en un M. Mañana lo probaré y veré pero a primera vista la badana es un espectáculo
Hoy he estrenado el kaze II. La badana en la ruta de hoy de menos de 3 horas, muy bien. El tejido me gusta mucho, el ajuste es perfecto. Es negro y hoy en parado al sol, se nota que absorve el calor. En marcha, refrigerado por el airecillo, ningun problema. 1,78, 67 kg y talla M y de lujo. Los tirantes me van bien y de largo me gusta mucho como queda. El tejido hacia algo de ruido en las subidas al roce con el sillin, un selle italia de la Oiz. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk