Ropa Hoko Esport

Tema en 'Material' iniciado por MenteTorcida, 15 Sep 2013.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Chi lo sa? :D:D

2. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    La tela a sido un WTF en toda regla, no sabia como era y esperaba algo tipo neopreno liso, lo que veo más raro es que es un material muy compresivo y parece que necesitase una talla más, pero siguiendo los consejos compré la M.

3. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    el diseño de la tela mola mucho. Yo las tengo para correr en monte las ultracompresivas y son brutales. Para la bici al estar acostumbrado a la tela de siempre choca mas

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

4. José.s

José.s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Tengo intención de comprar un culote hoko, mi pregunta es qué tal va cuando hace calor ( 30 grados o más).
    Se que están hechos de polipropileno, un material muy transpirable y también el de menor conductividad térmica, por tanto en tiempo de calor no te la transmite y con frio son cálidos, por eso quiero saber la opinión d alguien que los haya probado en condiciones calidas ya que he leído comentarios de que no son para tiempo de mucho calor.
    Gracias

5. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    El domingo pasado hice una ruta con una diferencia térmica de 26°. Salí con 2° y llegamos a tener un par de picos de 28° y ni me enteré cuando iba sobre la marcha. Eso sí, cuando paramos a hacer un café la temperatura no era muy alta, pero el sol pegaba directo. Y donde más me pegaba me molestaba bastante hasta el punto de ponerme a la sombra.
    Resumiendo, en verano creo que se podrá llevar, pero como estemos parados al sol nos saldrán ampollas.

PD: el mio es de color negro.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

6. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Mira, yo tuve el Kaze 1 y lo utilizaba en verano y no tuve ningún problema ni incomodidad. Ya cada uno vas más cómodo con una cosa u otra.
    Además que para correr durante el verano también utilizó mallas de Hoko y encantado, ya llevo años usándolas.

7. José.s

José.s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por lo que veo es adecuado para el calor, me han hablado bien de la badana. Por todo ello y por llevar un culote algo diferente a los típicos de lycra creo q voy a comprar uno

8. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola compañeros alguno ha tenido la posibilidad de comparar la badana del Taka 2 con la de los Sportful Total Confort ,habría similitud en la densidad o es mayor la del Sportful TC?,concretamente este modelo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

9. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Perdon ,quería decir el Kaze 2,no se si hay diferencia entre las badana del Taka y el Kaze 2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

10. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Yo he estrenado hoy el Kaze2 y pese a las dudas iniciales por ser compresivo en la bici es bastante cómodo y la badana también.

11. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola, quiero comprar un culotte kaze II, tengo dudas en la talla, en las mallas compresivas hoko para correr uso la M.alguno con ambas Prendas?. Porque fiarse de las tablas del producto....por ejemplo en la geisha puedes llevar 2 tallas menos. Alguno tiene el maillot taro?, por tener un conjunto completo, porque sino, para conjuntar el culotte con maillot....Gracias y Saludos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

12. biker4

biker4 Lloreda biker

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo uso las kamikaze en M y el Kaze II en M también

13. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo uso la misma talla en culotte que en las mallas. En ambas M. Con ambas prendas encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Rafifi

Me Gusta recibidos:
    169
    Perfecto!!, muchas gracias a los 2. Ahora a escoger el color. La pena que no lo tienen en gris como el pirata Bandai, kamikaze.....parece que el azul es el más chulo. El rojo se lo vi a uno el sábado en la monegros y no me gusto, le pregunté por la prenda y estaba encantado, tenía otro culotte desde hacía 4 años. La respuesta me la esperaba, yo tengo mucha ropa hoko y encantado!.

Un saludo.

15. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo el lunes hice una ruta preparando el soplao con el kaze II, 7:30h pedaleando y encantado. Ademas sali con 4 grados (perneras y medias porque no tenia el culotte de invierno) y llegue sobre 17 grados y muy bien (me fui quitando cosas). La badana muy comoda, aunque creo que traspira menos que otras.
    Lo unico, yo que llevo un selle italia SL de los que tienen estrias dobde apoyas, pues va sonando el culote al roce, sobretodo en ls subidas.

16. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    el otro día estrené un Kaze II en una ruta de más de 4 horas y la verdad que de momento es el mejor cullote que he probado, la badana perfecta y la compresión perfecta.
    Solo le veo un pero aunque no se si puede ser porque es el primer día que lo uso, el tejido al ser diferente se nota un tacto raro con el sillín pero lo veo cuestión de acostumbrarse o de que se desgaste un poco :-S

17. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Cuestión de un par de salidas.
    A mí también me pasaba con in Fizik Antares y después perfecto.

18. BENITO GONZÁLEZ

BENITO GONZÁLEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoko calidad suprema. La talla es independiente de la compresión, al menos en mi caso. Incluso he nadado en triatlón con la pequeña badana y sin problemas.

19. Rafifi

Me Gusta recibidos:
    169
    Hoy he probado el culotte kaze II, Muy buena compra. Es muy cómodo, hay que probarlo en salidas más largas, rodadoras, hoy han sido 3horas y poco con 70km con 1700m+, y de pie he estado bastantes tramos.

El maillot chaleco he usado el same II, Muy buen ajuste, lo que menos me gusta es que la cremallera no baja más, aunque transpira muy bien, y que sólo tiene 2 bolsillos traseros en el centro, el conjunto ajusta como un guante, muy buena compra. Más adelante comprare otro par de equipaciones.

20. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Ofertas de hoko. No en todos los productos

Compartir esta página