Interesantes ofertas, sobre todo el Sapporo y el Taka... A los propietarios del Kaze2 y que tengan también el Taka, que me podéis decir de la posición de la badana? Y si el que sea tan corto es un poco "c.oñazo"? Y los que tengan el Sapporo que me podéis contar de temperaturas de uso y posición de badana?
El sapporo es petadísimo, abrigadísimo, y un coñazo porque no tiene cremallera. Pero por ese precio.... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Lo de la cremallera me da un poco igual, el que sea tan caluroso me parece que hará que lo descarte. Gracias.
Hombre para pleno invierno va bien en ese aspecto. Pero para poder evacuar tienes que quitarte los tirantes y bajarlo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo he realizado ya un pedido de varias cosas, y la verdad también he estado tentado en el Sapporo y Taka, pero al final no he pedido ninguno. La verdad es que por el precio están genial, pero por ahora voy servido de culotte de verano y de pillar pues preferiría otro Kaze II a el Taka (aunque valga menos este último), y del Sapporo pues lo único lo de la cremallera, aunque vi por aquí a un compi que le puso una y quedo genial, no está quitado que si luego hay disponibilidad al final lo coja
Pues la verdad es que el Taka ni me lo he probado, solo por los comentarios de la gente y lo visto. Casi todos los comentarios que he leído del Taka es que la badana la tiene muy retrasada, cosa que en el Kaze II no pasa, además el Taka me parece demasiado corto para mi gusto.
Estaba pensando en comprar un nuevo culotte, y viendo las promociones de Hoko estoy bastante tentado en un Taka, ya que tampoco quiero gastarme demasiado dinero y quería algo con un poco de calidad. Así que ahí os lanzo mi pregutna a ver si alguno puede ayudarme ¿entre el Taka por 33,60€ o este Santic por 35,23€ cual pudiera ser mejor opción? Si me decido por el Hoko, para unas medidas de 183cm, 75kg y 86cm de cintura ¿que talla me aconsejáis? Muchas gracias
Correcto. De todos modos guíate por la talla de pantalón que uses habitualmente que seguro que no fallas
Yo peso 2 kilos menos que tu y llevo en kaze2 la M. Voy perfecto, nada de agobios por presión, buena longitud, como el resto que tengo de otras marcas, assos, Ralph a, castelli. Lo único que la badana es más estrecha en la zona central, no se si es por talla, ó todas son iguales. No es incómoda, en 2 veces que la he usado no me ha molestado, no tengo ni roces ni heridas, y en casi 4 horas por salida, muy bien. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Pues vamos, sin duda el Hoko!! En talla estoy casi seguro que te irían bien tanto la L como la M. Además pilles M o L lo puedes descambiar si quieres.
¡¡URGENTE CULOTE TAKA!! Buenas tardes, al final he comprado un culote taka aprovechando una oferta que ha sacado hoko. Tras estrenarlo durante una ruta de casi dos horas, las sensaciones han sido geniales, supercómodo, y a pesar de que había casi 30º no he notado más calor que con otros de licra. pero a lo que voy es que tras llegar a casa lo he mirado con atención para ver si tenía algún problema (costuras, roces,,,) y he podido apreciar que la tela que recubre la badana y que está en contacto con el sillín muestra cuando la miras de perfil pequeñitas bolitas negras como si estuviera ligeramente rozado. Eso me preocupa, quisiera saber de alguien que tenga el taka y lo haya usado ya más tiempo si esta tela se acaba rompiendo o aguanta bien. Gracias
Creo que llevaré con el más de 2000-3000 kms y perfecto. Ahora tengo otro en rojo y habré andado ya unas 4h y sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 u 8000 km con el y sin problema. Solo roce en un punto en el que el sillín estaba rozado y ese punto abrasivo le hizo una pequeña señal. El resto sin problema. Respecto a lo que dices de la temperatura coincido totalmente. Parece más cálido de los que al final es. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk