Ropa Hoko Esport

Tema en 'Material' iniciado por MenteTorcida, 15 Sep 2013.

1. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Repe

2. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
  3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Si no te esta bien y la quieres vender, avísame

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

4. LAPIERRE-MAZOTEAM

LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    De lo nuevo... Creo que no me gusta nada... Con los colores tan chulos que tenían.. y tenía una esperanza que hicieran algo flúor...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Madre mía, un 40% más gruesa... no pasarán ni las balas, y encima con ese cuello alto. Yo por lo menos seguiré con la Geisha, porque esta nueva es demasiado para mí. Funciona muy bien sacando el sudor, abriga mucho y es cómoda.

6. Victorvhg

Victorvhg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero que utilizáis como capa exterior? Para combinar con una Perfetto de manga larga por Valencia zona interior o por la calderona y en cuenca también creéis que sobraría la geisha? Pasaría menos calor con la Fuyu? La capa exterior como máximo va a ser esa prenda, no hay presupuesto para una chaqueta.

7. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Hay montón de prendas que han ido desapareciendo del catálogo y me extraña, como el maillot sin mangas de triatlón, el culotte también de triatlón o varias camisetas de correr y de running.

8. LAPIERRE-MAZOTEAM

LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Mi opinión... Han ido a peor... Lástima

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

9. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    El problema es que muchas veces como la chaqueta exterior no transpire bien, al final abriga demasiado y como el sudor no puede salir, te quedas un poco frio (excepto si sales a machete que no da tiempo). Yo con la geisha y una gabba he debido salir como a -4 / -2 grados y a buen ritmo, y he ido a gusto. Ahora he comprado la fuyu y creo que aunque abriga un pelo menos (muy poco) me parece que transpira mejor y para la bici eso se agradece.

La nueva la vi en la tienda y me parece muuuy gorda, quizas para llevar con un maillot que no tenga cortavientos de ningún tipo. Como lleve ws me da la sensación de que es demasiado gorda

10. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    En mi opinión también. Es una marca que uso para correr y que ya no tengan las camisetas sin mangas que utilizo todo el verano es un sinsentido. Tienen otras cosas imbatibles como los pantalones cortos y los calcetines de trail, que espero no quiten. Para bici, por hache o por be nunca he tenido sus prendas específicas. Únicamente el sin mangas de triatlón, demasiado compresivo para mi gusto.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

11. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    El tema es que la Geisha no tiene un corte demasiado apropiado para la bici, porque es muy larga. La Fuyu, abrigando un poco menos, es más cómoda. Con una Perfetto cubres hasta los 5° aprox.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

12. Victorvhg

Victorvhg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno, teniendo en cuenta que he salido sobre los 0º-2º con una térmica del dechatlon, un maillot manga corta chino y una chaqueta de ciclismo de lidl que es lo único que tenia por casa y no pasé frio, creo que con perfetto + fuyu puedo estirar un poco mas el rango de temperaturas.

Una cosa mas, la Fuyu tambien es tan elastica como la Geisha? Con la Geisha iba a pedir M o L por el tema de que es muy larga, no se si con la Fuyu una M valdria.

Gracias.

13. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Yo como capa exterior llevo, según la ocasión (temperatura, viento y caña que me vaya a meter), o bien un maillot de invierno o un maillot de invierno más un chaleco cortavientos o una chaqueta. Y debajo o bien la Fuyu o bien la Geisha.

Tengo dos chaquetas. Esta Inverse Race, que es la de la equipación de invierno del club, y esta Sportful Fiandre No Rain.

No conozco la chaqueta Perfetto, así que no puedo resolver tu duda.

14. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    La fiandre norain abriga bastante más que la perfetto, de hecho yo me la pongo con una de rejilla debajo para menos de 5°C y paso hasta calor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

15. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Recibida la camiseta térmica Tamago, realmente una pinta genial, por fin con un diseño para bici y algo más gordita que la Geiha.
    Es elástica y sienta como un guante. Haremos prueba este fin de semana con sólo la Gabba encima a ver como se comporta.
    Por cierto el servicio de Hoko, fantástico y muy rápido, en dos días en casa.

16. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pues a la espera quedamos. Ya nos contarás después de estrenarla tus impresiones ;)

17. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    A ver si baja la temperatura, porque hoy 5-11 grados y quiero probarla debajo de 5.

18. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Pese a tener una mala experiencia con el último cullote Hoko y la posición de su badana, he vuelto a caer y he comprado el nuevo culote corto con la badana verde que es la misma que la roja según el chico de la tienda.
    La tela si que es diferente y las costuras son interiores, a ver si así se dejan de romper por el roce con el sillín no es compresivo como el Taka.
    Hasta el sábado no puedo poner fotos ya que está en un sobre en el arbol .
    Solo lo tienen en negro con la franja inferior en rojo.
    El chico de la tienda me ha dicho que a la que pasen fiestas irán llegando maillot nuevos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

19. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    No pasa nada, abre el sobre le haces unas fotos y después lo envuelves de nuevo jajajaaaa
    Pero bueno, esperaremos hasta el sábado

20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo también estoy a la espera de tu prueba de la Tamago para bici. Tengo dos Gheisas y ya me parecen bastante gordas, si esta lo es más...habrá que ver el calor que pega y lo que transpira.
    Hoy he recibido un par de calcetines Senda y los probaré mañana dándoles caña por la montaña.

Compartir esta página