Ropa Hoko Esport

Tema en 'Material' iniciado por MenteTorcida, 15 Sep 2013.

1. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    329
    Hola, ¿Qué talla has pedido de la Tamago? ¿Igual que la Geisha? Lo digo porque esta última estira muchísimo y yo me cogí una talla menos de la que me correspondería y perfecto. Un saludo y gracias.

Enviado desde el más allá

2. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Uso en Castelli la L, en la Geisha pedí la L y la cambié por la M. Esta la talla L y al ser la longitud de cuerpo y mangas normales me queda, al menos de pie, perfecta, pegada al cuerpo sin excesiva presión y un tacto más agradable, aunque esto es muy subjetivo.

3. Victorvhg

Victorvhg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Geisha talla S y Fuyu talla M recibidas. Según la guía de tallas de Hoko soy L.
    La Geisha en esa talla la he notado un poco agobiante, no se si por el calor que daba, por la talla que comprimía bastante o que. Ademas de que las medidas son totalmente desproporcionadas para la bici aun siendo talla S.
    La Fuyu en talla M perfecta, con dudas sobre si la S me quedaría mejor ya que también es muy elástica. Medidas mas acordes tanto para la bici como para el uso normal.
    En principio me voy a quedar con la Fuyu. Espero no equivocarme por que no abrigue lo suficiente y eche en falta algo tipo Geisha.
    La Tamago si abriga mas y es mas gorda que la Geisha no se yo, quizás sea excesiva.

4. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Aquí las fotos de la talla M
    Peso 79 y mido 1,77, el tejido no es compresivo como los anteriores cullote, en la cintura tienen goma que ajusta mucho pero sin molestar ( véanse mis chicharrones aplastadoos), pero hay que ponerse las con cuidado para no escuchar las costuras.
    El culote muy cómodo mucho más fino y mejor transpirabilidad.
    Me pareció ver en la tienda el mismo cullote sin tirantes en diferentes colores y con lo que ajusta la cintura me atrevo a decir que no hacen falta.
    De pierna son más bien cortitos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Tiene muy buena pinta!
    A mi el Kaze2 con unos cuantos miles de kilómetros (era el elegido para las rutas de más de 5h hasta que probé la C3 de Santini) aún lo tengo en buen estado, sin ningún roce ni rotura, así que repetiría. Lo que pasa que viendo tu altura y peso creo que debería elegido una talla menos... 173cm de altura y entre 61 y 64kg de peso según altura de temporada, talla M. Quizá pruebe con una S

6. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Este pasado viernes pude estrenar por fin la Sasuga. Fue una salida corta por la tarde, de alrededor de 1,5 horas, pero intensa, nada de ir de paseo. Cuando salí habría una temperatura de unos 8ºC y al llegar, ya con el sol puesto, unos 6ºC. Hacía bastante viento. Según mi App del tiempo la sensación térmica estuvo entre 6 y 4ºC. Debajo de la chaqueta llevé una térmica de Craft bastante ligerilla.

Muy buenas sensaciones. Perfecta en transpiración y no eché de menos un cortavientos. Me lo llevé en la mochila por si acaso, pero no tuve que ponérmelo. Es cierto que la mayor parte del tiempo estuve por un pinar, que siempre mitiga bastante el viento. Pero también hubo tramos en abierto.

De momento contento con ella. A ver cómo va envejeciendo y soportando el uso y los lavados.

• Útil Útil x 1
  7. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Me probé el kaze 2 y la talla L me la note muy descompensada tirantes muy largos y mucha compresión, en cambio el culote Taka lo tenía en talla L y perfecto.
    Ya os digo que a nivel de transportabilidad ha mejorado muchísimo.
    En este nuevo culote la L los tirantes me venían largos largos y me lo notaba un poco suelto, además estoy en fase de bajar peso 4-5 kg

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  8. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Entonces con éste soy S seguro. Por cierto, cuanto vale? He buscado en la web y aún no lo han colgado.

9. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    72€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423

Pues son 13€ más que el Kaze II. Creo que se han subido un poco a la parra, en comparación con los precios han tenido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Un mucho

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

12. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    A mí no me ha gustado, no se, lo encuentro cutre, parece un culote corto que le hayan cosido unos tirantes de la sastrería de abajo así tal cual... Lo vi en la tienda de Sabadell junto la chaqueta y no me acaba de convencer esta nueva línea, lo veo antiguo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo lo compré en Sabadell.
    Yo que soy una persona que suda mucho agradezco que sean los tirantes así.
    Ya iré contando cómo van las costuras y como envejece.
    La chaqueta la verdad no me hizo ni fu ni fa. Pero como se que la badana de hoko me va bien pues lo quise probar.
    Tengo u sportful total confort que vale 150 y con 500km se ha despedazado la badana por dentro.

14. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Primera salida con la Tamago en carretera y perfecta, abriga, transpira y es cómoda. Para mi las ventajas de la Geisha pero sin el inconveniente del diseño no válido para ciclismo. He salido con 2 grados y la Gabba y sin frío ni calor. Al volver 7 grados y perfecto. Lo dicho de momento muy muy contento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Ene 2018
  15. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola buenos días chic@s.

Una pregunta.

Que tal van los calcetines? Estoy buscando unos calcetines que sean super finos y he pensado en estos, ya que muchos dicen que son finos y de calidad.

Es que he pillado unas zapatillas de invierno las cuales me quedan al límite. No las puedo devolver y mejor ir a por unos calcetines finos.

Un saludo

16. alicantara

Me Gusta recibidos:
    423
    Pues te recomiendo los calcetines Inko.

17. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    497
    El problema de los calcetines es que igual tienen poca caña en el tobillo para zapas de invierno.
    Los Kimo son inmortales.

18. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Perdón.

Las zapatillas son de verano. Son unas mavic que pille a buen precio pero no sabia que las tallas iban tan justas.

19. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Pues yo tengo mucha ropa de hoko más de senderismo y running que de bici pero el kaze si lo tengo y a su precio estaba razonable ya tirando a límite 59€ pero a 72€ no tengo pensado ni lo compraré a ese precio hay ya muchas más opciones para mí gusto mejores para ciclismo, ya vi que la tendencia de hoko está al alza y cada vez es más cara va prenda nueva que sale, por mi parte las térmicas y calcetines calidad precio están bien pero si suben estas o salen cosas con estos precios creo pues poco a poco cada vez compraré menos de esta marca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alicantara

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo también tengo muuucha ropa de Hoko, tanto de running como de ciclismo, y la llevo usando ya muchos años. Pero por 72€ no me pillo el culotte corto nuevo, aparte que no me gusta lo visto de el.
    Y no digo que no sea cómodo, que seguro que lo es, ya que yo tengo o he tenido el Kaze, el Kaze II, el Kobura, el Sapporo, el Okami (eso solo en culotte), pero como dije creo que subir a 72€ no era la filosofía que tenían.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página