Mas bien tengo dudas con la talla M por eso que comentas de tronco largo.....pero me parece demasiado estirar. Gracias!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es una prenda muy elástica, y muy larga de tronco y mangas. Yo con 1,76 llevo una S y casi perfecto. Todavía me sobra algo. En tu caso yo me cogería la M.
Probada el domingo por la mañana la Tamago y una maravilla. Ajuste perfecto para ciclismo, temperatura por la mañana que rondó entre los 4-5 a 13-14 únicamente con un maillot de invierno normal, de los de tipo fleece. En ningún momento pasé frío y acabé bien seco. Ni siquiera lo pasé mal bajando el puerto. Para mí, con esta térmica aun se puede estirar mucho mas las temperaturas por abajo, y ya si combinas otro tipo de maillot aun mucho mas.
Yo mido 1,80 y 86 kg y llevo L poderes L o M q talla mucho Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hola, yo 1,86 cm y 75 kg en la geisha llevo una M. Soy de tronco y brazos finos. Estira mucho, a mí me tapa por debajo del culo y las manos hasta la mitad. Estira mucho. Un saludo. Enviado desde el más allá
Yo mido 1,86 y 80 kg, compre la fuyu en L y la próxima será en M, tallan muy grande y son muy elásticas.
Ni M ni L. La L te va a quedar larguísima, pero la M te va a ajustar mucho. Es una camiseta con un tejido excepcional, pero muy mal cortada para el ciclismo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias a todos por la ayuda. Veo que el punto débil de esta marca es el patronaje, porque todos destacan el tejido como punto a favor. Descarto la talla L y dejo la M en interrogantes. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
@CountouR tienes una "específica" de ciclosmo, que segun los comentarios de la propia pagina, que de tronco son mas cortas que las otras.
Yo creo que soy S pero confirmad por favor Sería para una geisha con 178 cms y 68 pero delgado No sé si por longitud m o bien s Soy de arrugas 0 y seria siempre para interior de maillot
Con 175cms y 78Kg me queda bien, quizá algo ajustada pero da mucho de sí, la L seguro que me quedaría más holgada, pero no se yo si seria ya demasiado grande. Probada hoy saliendo con 0º y regresando con 10º y con una Gobik Skimo y no he pasado ni frio ni calor en ningún momento de la ruta. A destacar lo que abriga, y sobre todo lo que transpira, no he tenido sensación de ir mojado ningún momento. No tengo la Geisha y no puedo comparar, pero recomiendo la Tamago sin dudarlo.