Look no hace sus cuadros en Francia??? **** el año que viene cambio de montura y estaba pensando en el rumoreado 795 o la 695 aerolight pero **** 4500€ de cuadro y que se lo marquen en china
Cada dia estoy peor Pensaba que estaba en el hilo de donde se fabrican los cuadros chinos. Pero bueno asi aprovecho que tal van las pantorrilleras?? Cual es la diferencia entre las de 18 y 24€??
Tengo el negro y si pudiera me pillaba el rojo. Un culotte blanco es lo peor, si no se transparenta es lo más sucio del mundo. Tuve una vez uno y se teñía con el negro del sillín.
GRACIAS!!!! Conozco la tienda... Pero pensaba que solo tenían ropa de Montañismo/senderismo y nunca he entrado. Si tienen también culottes Hoko iré a verlos... Yo también tuve uno y es cierto que se mancha un poco, pero a mí eso no me importaba. El problema es si trasparenta y se ve la "hucha" jejejeje
De nada hombre!! Pues la encontré de chiripa..buscando en internet distribuidores de la marca vi c/ del Mar y me dije, lo lleva Alvarado!, asi que le dije a mi mujer "una tarde de estas nos damos una vuelta por Valencia asi ves cosas". Aterrice en Alvarado y al preguntar por Hoko me dijo que ellos no llevaban esa marca.. les conteste que lo había visto por internet y que además era la c/del Mar y nada.. eso sí el chaval (hijo del dueño, supongo) algo prepotente. Total que no sé porque antes de subir al coche le digo a mi mujer da la vuelta que yo ando calle abajo y antes del final de la calle vi la tienda. Por cierto el chaval que me atendio muy majo. Cuento este rollo porque he sido cliente de Alvarado (material de esquí y montaña) pero por la forma prepotente de atender, además no me creo que no supiera la existencia de la otra tienda, creo que ha perdido un cliente.
Creo que ya hay uno largo ,yo estoy esperando al cartero que me trae mi segundo pedido hoy,culotte mas térmica
Y para mear???? http://www.hoko-esport.com/hombre/mallas/sapporo-culote-largo-compresion-ciclismo-h2031.html
Jeje, soy muy fan de esta marca y tengo dos culottes haze, pero este largo... con ese problemón que he dicho.... Aprovecho este post. Que termica es "mejor" la Fuyu o la Geisha?
No te puedo ayudar porque tengo la Geisha y la Niwa. La Geisha es para invierno, con eso y la chaqueta vas servido y funciona muy bien, la Niwa la uso para entretiempo y también es una pasada. Dependerá un poco de la zona en la que vivas y esas cosas.
Hola. Me he comprado hace poco algunas cosas de la marca y me uno al post. Con el culote Kaze estoy encantado. No tengo ningún culote que me ajuste tan bien como ese, ni con una badana tan buena. Mi duda es que tal se comportará el polipropileno con el paso del tiempo. Térmica tengo la Geisha. Me la compré por la longitud extra de las mangas. Es la única prenda que tengo que me llega donde tiene que llegar y no me deja dos dedos de brazo al aire. Para mi gusto, sin embargo, tiene una longitud excesiva: te llega a la mitad del culo. Otras cosillas: slips y boxers. Me encantan. Tanto, que ahora son los que uso a diario.