Tengo dudas entre la geisha y la tamago. Para 1.86 y 82kg que talla recomendáis? Tengo 100 de pecho. Vivo en Bilbao poriqe lo que igual la geisha iría mejor. Y encima más versátil para correr o monte Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi la Tamago con 1,74 y 68 kg seria una M no? Ya que la guia de tallas de la página de Hoko me marca entre M y L.
Yo estoy en 1,75 y 74 kg., con 94 de pecho y 84 de cintura y tengo la Tamago en M. De hecho tengo también la Geisha y la Niwa enM y la Tamago es la que me ajusta mejor. Saludos,
Pues yo con un kilo menos que tú estoy por coger la s. Uff que lío Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Por un kg no te calientes el tarro ,con ir según que momento al water ya lo has perdido. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues ya me has hecho un lío . Según tablas M o L estaría.... Y según leo a los compis con mas kilos que yo estan cogiendo M. Me fastidia que si quiero descambiar hay que pagar gastos de envío me parece.
Paga por PayPal. En PayPal se pueden activar la devolución de los gastos de devolución. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No tengo de eso . Escrito a Hoko pero parece que a partir de las 17 no trabajan. En principio para mi altura y peso seria una M... La L la veo excesivamente grande. Mi duda seria si entraría en una S....
El tema de las tallas de las camisetas de Hoko yo lo veo de la siguiente manera: Si cogemos nuestra talla habitual de ropa de vestir no nos quedara mal. Pero al ser de mangas un poco largas (que viene muy bien para cuando estamos corriendo con frio y no llevamos guantes) y de cuerpo larguito, pues perfectamente podemos coger una talla menos porque son muy elásticas y así se nos quedan muy muy pegadas. Que para ciclismo buscamos eso, que sean pegadas y nos sobre lo mínimo posible en largo de mangas y cuerpo. A no ser que seamos unos tirillas y muy muy altos... que en ese caso, puede ser posible que necesitasemos ese extra de largo. Por eso hay tanto lio con las tallas. El polipropileno es muy elastico y por eso varía tanto la talla de uno a otro. La Tamago en comparación con la Geisha y la Fuyu es mas cortita de mangas y cuerpo. Así es como lo veo yo...
Yo tengo decidido coger una M en la Tamago ( 1,74cm 75 kg) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, dos tamago recibidas y una pasada, la mejor camiseta interior que he tenido, no llegas empapado y nada de olores. Talla S para 170 y 65 kgs, me va perfecta, ajustada como a mí me gusta sin apretar ni molestar de mangas bien y la zona trasera justo por debajo de la cintura
Hola compi, y verias la S para 1,74 y 68Kg? O la verias muy muy ajustada? 98cm de pectoral, y midiendo pecho a la altura de la axila me sale 94. De cintura 90cm. Pd: cuantos dias te ha tardado el envio?