Acabo de probar la Geisha con Etxeondo Abaraska. He salido con 8grados y acabado con 12. Pero por el viento y humedad la sensación térmica era de bastante menos. Perfecto. Nada de frío, ni sensación de calor al final. La térmica ha acabado un poco húmeda, pero yo completamente seco y sin sensación de humedad Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo hoy salida con 4°C y llegada con 9°C. Con la Fuyu y una 76, perfecto. A 5°C con la Tamago y una 76 te cueces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Estoy mirando para pillar una geisha y según la guía de tallas para 175 cm y 79 kg y 101 de pecho indica una L, pero por comentarios que os leo a lo mejor es mejor pedir la M, como lo veis?
La S lo veo excesivo, no tengo un tren superior convencional de ciclista ni mucho menos, por lo que estoy dudando entre la M o la L
M La L no se como te quedara, pero la M es tu talla. Yo pille 2, una M para mi una S para mujer. 186-82kg y 100 de pecho. La S también me vale pero la veo incómoda, me aprieta el pecho. La M comodisima Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y digo yo, si la tabla de tallas está claramente mal (según esa tabla mi talla es claramente la L) si hubiera que hacer cambio no se podría pedir que se hagan cargo de los gastos de devolución por error suyo? Es que es para regalo de cumpleaños y me dice mi mujer que ya pidió ayer la L
Haz caso, la S. Yo tampoco tengo cuerpo de ciclista y tengo 2 en talla S con 175 y 76-77 kg. Estas camisetas si no quedan muy pegadas no funcionan bien. Tienen que sacar el sudor de tu cuerpo y que se quede por fuera, es un tejido hidrófugo que consigue que el sudor no empape la prenda por dentro.
Es que no la pensaron para ciclismo, si no para la montaña. Tiene las mangas muy largas para que puedas taparte las manos con ellas y son largas de cuerpo también para que te abriguen hasta el culo. Pero en bici así o vas cómodo, y por eso es mejor cogerla más pequeña. Al estirar en todos los sentidos la camiseta siempre va al sitio y no molesta nada.
Hola por error en la talla vendo una geisha en color negro talla S. Puesta solo una vez. La dejo por 30€.
Llevo unos días usando al HOKO TAMAGO. Estoy muy contento. Abriga bastante, transpira muy bien y si sube la temperatura o haces algún puerto largo no agobia.
Hola Alguien sabe desde donde envia Hoko Sport? Desde Madrid? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo q desde Cataluña. Cdo he pillado ropa para recoger en tienda de Madrid viene de allí. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Que talla llevais. Yo tengo una Tamago S con 1,72 cm y 65 kg y no voy mal pero cuando me la voy a poner parece una camiseta de bebe. Segun la tabla de Hoko tendria que usar una M. No es que vaya incomodo con ella porque es elastica pero igual con la M voy mejor. Que opinais?
Cuando tiende la ropa la mujer siempre me pregunta de que muñeco de mi hija es esa camiseta jajajajjaa Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk