Buenos dias! Alguein me puede recomendar sobre la talla de una SABAKU?tengo una Jigoku en M y me va bien, me queria pillar la Tamago tambien en M, con la SABAKU dudo porque probe una L y me parecio una prenda que da muuuucha talla, creo que la M aun me quedaria holgada, dudo entre M y S. Para 1,74 y 76 kg. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabrias decirme tu contorno de pecho aprox? Yo he probado una L hace unos meses y me dio la impresion de tallar muy amplio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me podrias aconsejar me quiero pillar la camisteta Tamago mido 1,71 con 88kg y 106 de pecho que talla M o L que opinais gracias
yo con 174, 106 de pecho y esos kilos y mas usaba la L y bien. ahora peso 75 e iria a por la m seguramente Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas, en la página de Hoka, la Tamago en mis medidas 1. 84 de altura ,100 de pecho y 75 kilos me recomienda una XL, no será mucho o más adecuada una L?gracias.
Me ha saltado un aviso de rebajas. Geisha 10% Tamago 15% Culotte largo Zao 30% Creo que es lo más significativo en nuestro ámbito. Saludos,
La Tamago es la que se recomienda para mucho frío, el equivalente a la Iluma de Etxeondo, verdad? Es corto de tronco? Mido 1'88 pero uso talla S en ciclismo al ser muy delgado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, es corta de abajo para usarla con maillot. Yo con 1,70 y 61 kg la S me va clavada......con 1,88 no se yo!!!!
Lo suscribo, la semana pasada me pillé Tamago y Jigoku y clavadas con 1,70 y 62 kg en talla S. Con 1,88 no sabría decir... Igual un poco cortas... Si en vez de la Tamago fuera la Geisha, que parece más larga...