Pues yo con su ropa perfecto. Llevo 5 años que usos los campeonisimo y ni una queja. Salidas de 4h o más. Y los maillot lo mismo. Hace 1 año cogí una chaqueta de invierno pero me regalaron una Gobik que me gustaba más, les llame y al día siguiente me habían enviado la etiqueta de retorno sin preguntas ni nada, sólo dije que quería devolverla y ya está. Y el resto de ropa que les he pillado siempre de 10. Y cuándo he tenido dudas, tanto por instagram cómo por mail me han respondido en el día. ¿Seguro que lo has enviado al email correcto?
A mi exactamente igual. Tras un par de años roces en la zona de lis isquios. No he cambiado bici ni postura. Ahora con sportfull y etxeondo no me pasa
Es raro lo que comentas. Yo tuve un problema similar y me cambiaron el culotte sin problema alguno. Llámales por teléfono, a mi siempre me han contestado.
Si, he intentado llamar y NADA DE NADA. Lo dicho, no volveré a comprar nada de su marca y sin problema. Me jode porque se lo he recomendado a muchos amigos y compañeros de la grupeta y me sabe fatal que les puede pasar lo mismo y quedar como el culo, nunca mejor dicho.
Los maillots han cambiado de patrón de tallaje ? Tengo un par de ellos que me gusta como me quedan pero son de hace 3 años y ahora en la descripción pone coger una talla más …
Te han contestado? Y que te han dicho? Es bien sabido que el correo nonlo atienden debidamente, pero por telefono va en el acto, y los problemas que se han visto por aqui se han solucionado de una u otra forma. Yo llamaria, y al movil mejor.
Bajo mi punto de vista por esa zona no se rompe la costura sino la estiras hasta más del limite. Aún así habla con Karlos o su hija por teléfono que seguramente les envíes el culotte y te lo cosas. Un Saludo.
Porquería de costuras nada de nada, yo veo una costura doble bien reforzada igual o mejor que otros culottes de otras marcas. Fijate bien en Castelli, EtxeOndo, Sportful y verás que llevan los mismos pespuntes en esas costuras.
Me acaban de enviar un correo que no han recibido las fotos...las he enviado varias veces ya. Me ha escrito un tal Milesker. A ver....
Yo también les acabo de escribir, tengo un campeonisimo con 1 año que no me he puesto ni 10 veces que se está literalmente desintegrando. A ver si hay suerte con Milesker
Jajajaja Menudo ignorante soy jajajaja Gracias. Hoy ya he aprendido algo. Me van a dar un culote nuevo parece ser.
Comprado ayer un maillot y entregado hoy en Mallorca!!! Eso es rapidez en la entrega!! Ahora a probar el maillot.
Hoy han venido a retirar el culote defectuoso. Me he quedado loco, no sabía el transportista donde iba el culote de vuelta. Sinceramente, que me devuelvan el dinero no me da buena impresión esta gente. Me llama un tío de correos que no saben dónde va el paquete de vuelta...si no cojo el teléfono dónde va el culote?? Desde luego.....vaya gestión.
No pretendo defender a kvsport, por suerte no he tenido usar el servicio post venta y no puedo valorarlo, pero no descartes que el problema sea Correos, y más en época de vacaciones....
Estoy contigo, yo he tenido siempre buenas experiencias con KV tanto en el momento de la compra como cuando he tenido algún problema. De Correos no puedo decir lo mismo.