Alguien ha probado ya el lightwear? Estoy tentado a cogerlo. Si alguien puede comentar sensaciones. Gracias de antemano
Tras más de un año de uso, el color negro: espectacular. Muy cómodo, como una segunda piel. Ya comenté en su día que es el mismo que la marca ATIKA. Mismo culote, distinta marca y más barato el KVSport. Eso sí, compré uno verde que me devolvieron el dinero porque se le fueron las costuras en menos de un mes. Sin embargo, nada que envidiar a los GOBIK DE 100€. Tengo varios Gobik Absolute (verde y gris nuevos de 2023). Saludos.
Pues marchando uno verde y si me convence cogeré el negro también. Tengo un Absolute nuevo y estoy muy contento con él, pero quiero probar algo más económico. Muchas gracias!
y de largo de pierna como es?Me gusta la moda actual de que llegue hasta la rodilla y no todos cumplen con eso.
Los gobik absolute los encuentras facil por 80€ y personalmente la badana de Gobik es mucho mejor que la de los kv, solo por tamaño y secado ya gana.
Ya ha llegado el Lightwear junto con un maillot que me pareció bonito. Os dejo una foto. Talla S. 172cm y ahora estaré en unos 64kg. Sobretodo es ilustrativa para el largo del muslo. Para mi altura tengo el muslo un poco largo, y el culotte no llega a tocar la rodilla, quedan unos 3 cm aprox libres. Solo me lo he probado en casa y las sensaciones son que comprime mucho, más que el Absolut de Gobik (misma talla) y que la tela es muuuy fina. Los tirantes son tan finos que parece que se van a romper. A primera puesta me parece que la badana abulta mucho, quizás demasiado. Veremos cuando me suba a la bici. En la foto no se aprecia el color verde mucho, pero es verde militar claramente, y me ha gustado mucho estéticamente.
Para mí, es bastante mejor culote que el Absolute. No te preocupes que los tirantes aguantan bien jeje. Tengo varios Gobik, marca que me gusta y uso desde hace años, desde sus inicios. Más siendo ropa de mi tierra. Sin embargo, el kvsport este para mí queda mejor en la piel. Como segunda piel y verás que cómodo. La badana es la misma que en Atika. Rutas de 4 horas sin problema. Ya contarás sensaciones.
Para mi, de lo mejor que he tenido, cómodo cómodo Tengo 2 culotes de invierno y dos cortos, así como 2 maillots largos y uno corto El primero lo compré hace 3 años y sigo utilizando Tengo como la mayoría varios GOBIK y la verdad que voy más a gusto con los KV Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La única pega que le encuentro a estos culotes es la badana, que tarda una barbaridad en secar y echar fuera la humedad, y eso en climas húmedos y calurosos, si además eres de sudar mucho, puede llegar a ser un problema. En mi caso particular, más que contento con el resultado, este verano caerán otros 2, serán el sexto y séptimo que gasto
Calidad/precio están bastante bien, una muy buena opción para quién no quiera gastarse + de 100€ en un culotte (aunque cada vez más cercanos a ese rango de precios). Yo tengo un campeonisimo y uno de su anterior modelo (ya retirado) basic tanto de verano como de invierno, de hace tres años que sigo usándolos, el basic por ejemplo, no ajusta ni la mitad que cuando lo compré, en cintura entrarían ahora dos como yo. El de invierno sobretodo tarda muchisimo en secar, como quieras salir dos días seguidos ya puedes tener un segundo o la badana estará humeda. Desconozco si en estos tres años han mejorado/cambiado cosas. Pero decir que están a la par o incluso por encima de Gobik (hablando del modelo absolute)..... Para mi, tanto la badana como la licra son de inferior calidad, y también las terminaciones y costuras. Cero problemas en devoluciones/cambio de talla y conmigo siempre han tenido buena y rápida atención por correo. Como culotte de "batalla" para rutas cortas/rodillo y muchos lavados seguiré con ellos, para rutas largas prefiero otras badanas.
Estoy totalmente de acuerdo. Son buenos culottes calidad precio y para salidas cortas de 3/4 horas van bien. Pero estando al mismo precio que puedes encontrar los absolute de gobik con la K10... no hay color. Hice la mallorca 312 con un absolute (y crema pal culete) y no tuve ninguna molestia, no me veo haciendola con un KV la verdad..
Tengo un par de culottes de kv y coincido en impresiones con algunos compañeros, calidad-precio muy bien. Las pegas que veo: la badana es gruesa y donde más lo noto es en la entrepierna, al pedalear se nota que hay un exceso de material. En cambio con otro culotte con badana elastic interface muchísimo mejor en ese aspecto, no es tan ancho y grueso en esa zona y ni lo noto. Por lo demás, respecto a Las calidades de tela, costuras y demás muy bien.
Coincido contigo. Todo bastante bien excepto la badana que abulta mucho desde la parte anterior del periné, llega a molestar en algún momento, pero nada grave. La tela y el ajuste bastante bien. Esto es lo que he podido notar en 2 salidas de 1,5 h. Estoy pendiente de probarlo en salidas largas.
Qué tal los maillots de verano? Tallan bien, tienen buen ajuste? La tela es transpirable para el calor del sur?
Solo lo he probado en una salida corta y no hacia precisamente calor. De ajuste bien apretado. Misma talla que Gobik Cx Pro y más ceñido el KV. Las mangas sin costuras son una delicia. Cuando lo pruebe con más calor y más tiempo os comento. Pero por el precio que tiene está muy bien
Yo el único que tengo es del 2020 y es una pasada, buen ajuste y transpiración, totalmente recomendable. Lo único malo es que he visto en la web que ya no tienen ese color amarillo flúor que es mi preferido por el tema de la visibilidad en carretera.
Gracias @Mikenoma y @tito_96 voy a ir a por uno. Aconsejáis una talla más? (no tengo gobik). En inverse, mobel, y marcas similares llevo M.
Si no te importa llevarlo muy apretado, elegiría la que utilizas siempre. Si quieres algo más holgado, una talla más
Yo tengo bastantes cosas de Kv y de Gobik. Para mi (opinión personal y muy defensor de Kv) no llega la badana al nivel de una K10/K12 de gobik. A nivel de tejidos en culottes largos y cortos (campeonisimo), me encantan como ajustan y comprimen, pero a nivel de badana queda un punto por debajo de Gobik. El otro día hice una ruta de 8h en movimiento con un gobik+crema y cero molestias (soy muy sensible con el culo, hablando claro). Sé que con el Kv Campe, habría tenido molestias tantas horas. A nivel de tallas, comparándolo con Gobik, en culotte uso la misma (S), pero en maillot uso una M en Kv y una S en Gobik (quizas en manga larga podría tirar a una S, pero un poco justo). Para mi, como segunda marca para alternar, rutas de 3-4h si sois un poco sensibles con la badana, me parecen perfectos.