Buenas compañeros, estoy pensando en comprarme un culote campeonísimo y veo que hay dos modelos ahora según la descripción cogeré el de toda la vida, pero tengo una duda, normalmente uso gobik talla M para mis 71 kg. Para los que tenéis el KVsport campeonissimo, usais la misma talla que gobik ? lo digo por que según las medidas de la tabla de la web, me pertenece una S. De aquí mi duda no se si debo coger S o M, son compresivos ? o son normales como gobik ? Gracias, Saludos.
Yo misma talla en Gobik y KV, y tengo el Campeonisimo Light Wear y es más compresivo que el Absolut de Gobik
Yo llevo la M de gobik y en KV tengo tanto el lightweight como el campeonisimo ultimo modelo en talla S. Los he tenido en talla M y para mi gusto ceden demasiado con el tiempo, aunque a mi personalmente me han dado un rendimiento buenisimo. Asi que por ese motivo prefiero en la S. Peso algun kilo mas que tu asi que entiendo que te quedarian bien. Eso si, como te dicen, son algo mas compresivos que el Gobik. En resumen, el M te quedaria bien, pero la S tambien, aunque algo mas prieto. Tienes que pensar un poco a largo plazo en mi opinon. Por otro lado veo que el lightweight es un poco mas delicado, tal vez ceda menos con los años que el campeonisimo.
Opinión muy acertada. Yo uso talla M tanto en Gobik como en KV. Si tuviera que comprar otro culote campeonísimo iría a por una talla S.
Tengo las dos y no me atrevo a decir si una es mejor que la otra. Son diferentes y las dos me van bien la verdad. Las badanas de kv de hoy en día son menos voluminosas que las de antes, aquellas de las que se decía que tardaban en secar. El año pasado por lo menos en el lightweight ya llevaban una badana mas fina, y veo que el campeonísimo nuevo, que tengo uno, también. Así que el ¨problema¨ de que tarda en secar ya no lo tienen. En cuanto a comodidad en mi caso lo que digo, me van bien. Comparada con la gobik tal vez sea una badana algo menos voluminosa, mas minimalista. Así que tampoco puedo dar mas información desde mi experiencia. Para mi gusto es una buena badana. La absolute tambien. Quizas la kv aguante menos horas, por hacer una pequeña comparación.
Acabo de entrar en la web y por la descripción (badana Dolomiti) y fotos, me parece la misma badana de otros años. Para mí la badana es el único pero de estos culottes, no por incómoda sino por el tiempo que tarda en secar.
Yo tengo esta y a pesar de que es comoda, es demasiado grande. Yo la he llegado a tolerar pero comparada con Absolut K10, me satura un poco que sea tan grande
Esa badana de nueva bien pero con los usos se vuelve áspera y hace efecto lija. Yo tengo dos campeonisimos que de nuevos encantado y ya ni los uso. Cambié a gobik y sportfull body fit pro y después de muchos usos están igual.
Bueno, pues después de usarlo un par de veces, puedo decir que para el precio que vale, es muy buena. Teniendo en cuenta que casi por menos de 90€ ya no encuentras nada. Si que algún remate es algo más tosco que otras marcas, digamos que no lo esconden. Pero bien. Ciñe bien, no estira y no se mueve. Eso si, como bien dicen en la web (y por ello lo compré yo) tallan ajustado. Un saludo.
Alguno tiene el Etxeondo Ohri para poder compararlo con el campeonisimo? querría dar un paso más en calidad pero no estoy seguro de si compensa en sobrecoste
Acabo de ver que han sacado un integral a precio muy competitivo, pena que sea algo feote (para mi gusto) https://kvsport.com/producto/integral-marine/
Ayer me llegó un campeonisimo light navy y me impresionó lo fino y ligero que es No es excesivamente compresivo si lo comparo con un sportful total confort que tengo y las pegas que le pongo es que es muy alto de cintura y que los tirantes no son muy largos Para que sirva de referencia esto que digo elegí una talla M para 183cm y 69kg También cogí maillot en talla M y la verdad que queda muy bien aunque tienen que mejorar en estética, la colección de este verano no es de las más bonitas que han sacado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk