Acabo de recoger el paquete. Pedí el Campeonísimo talla M, ya que no había S, y un Basic talla S, para así comparar. Y resulta que no había stock del Basic... Así que solo me puedo probar la M. Para 1'88 y 73 kilos, me está muy bien. Ajusta bien, pero no tanto como estoy acostumbrado con la S de otras marcas. Tengo mis dudas de si la S no me quedará mejor... Y el tema es que salgo esta tarde de fin de semana de escapada a pedalear. Me lo llevo, no me lo llevo... El maillot en talla S genial, por ese precio está muy bien. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Lo que son las cosas, en la salida de hoy tenía delante a un tío con un culotte KV y le he preguntado "del foromtb no?" y efectivamente. Creo que KV tendría que hacer un modelo en honor a nosotros, le estamos haciendo de comerciales que flipas.
Una pregunta modelo de invierno no he visto en la web de ellos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues yo, lo he intentado pero creo que le voy a ceder el Campeonisimo en la L a mi cuñado. Con 174 y 85 kg por medidas creía que la L era lo más adecuado para mi, pero siempre he creido que me iba un poco grande. El primer par de salidas como fueron cosas rápidas entre semana de 1 hora sin problemas. Pero en cuanto he empezado a hacer rutas de 2-3 han empezado las rozaduras, porque la badana no la llevo bien ajustada a la piel. Además conforme voy aumentando la carga con la bici voy afinando, por lo que cada vez será peor. Así que creo que pa mi cuñado (que es un Xl en otras marcas, y sino le pondré a disposición del foro en el compraventa. Porque tiene solo 4 salidas literales (2 cortas y 2 más largas) y es una pena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando llegue la temporada de invierno los sacan y quitan lo de verano. Date cuenta que no es una empresa grande, tienen el stock justo
Ok pillaré el campeonísimo pero no me ha constatado el correo con la duda de talla Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Mirate la carpeta de spam, a mi me llegó ahí no se porque. Si no llama el lunes a karlos y le comentas
Alguien tiene un Cameonísimo XL que no le ajuste bien? He pedido uno y no tienen en stock, y necesito un culotte como el comer...
Una pregunta, para las devoluciones.... se comenta que viene un sobre, a mi no me llego ninguno, solo una pegatina para ponerle al suspuesto sobre... o se reutiliza el mismo en el que vino todo?
No veo ningún problema en reutilizar el sobre en el que vino. Le pones la pegatina de devolución y lo mandas a correos
Hombre... algo roto esta de abrirlo, aunque con cinta de embalar se puede cerrar.... por si tenia que venir un sobre dentro
El año pasado si que mandaba un sobre junto con la pegatina para las devoluciones, éste año ya no manda el sobre, sólo la pegatina.
En dos pedidos distintos a lo largo de éste año, me han llegado sin el sobre para devoluciones, el año pasado ya te digo que sí que venía.
Yo tengo que hacer una devolución, y me ha venido solo la pegatina. Por mucho que rompas el sobre en el que viene, con celo ancho lo rehaces fácil como para devolverlo. Sent from my Mi A1 using Tapatalk