Ropa KV Sport

Tema en 'Material' iniciado por grimpeur, 25 Sep 2011.

1. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues creo que te está grande.Yo mido 188cm y peso 71kg y llevo la S también

2. abaroa37

abaroa37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Con esa medida me atrevería a decirte sin miedo a equivocarme que tu talla es la S. Yo también veía imposible que yo fuera talla S, pero en tallas L y M en distintas marcas se me movía la badana, se me iba atrás... Fue probar la talla S y problemas solucionados de un plumazo. Llevo culotes KV, Rapha, Orca y Gobik, todos talla S.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

3. Vireca

Vireca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no sé que hacer la verdad. Acabo de probarmelo y a moverme en posición de bici meneando el culo y no se me mueve la verdad. Si me pongo de pie y hago circulos con la cintura sí noto que se me mueve más el culo pero no por la parte de la badana sino por la parte superior del coxis, más o menos sería donde acaba la raja del culo. No sé si es normal o que, pero puedo entender que se mueva más por ahí ya que no hay sujección de ningun tipo y los pelos pueden ayudar a que se reduzca la friccón

4. juancberlanga

juancberlanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Con los lavados se da un poco de si , por lo tanto mas grande todavía , yo peso mas que tu , ahora 76 kg y utilizo también la s

5. Vireca

Vireca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no sé que haré la verdad. Supongo que tendré que comprar otro y vender el que tengo si no me sirve, porque sin etiqueta poco voy a poder devolver. Espero que puedo venderlo facilmente

6. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo acabo de comprar una xs del campeonísimo Con 170 y 63 kilos de peso... Lo veo demasiado justo. Me cuesta bastante ponérmelo. No sé si mi talla sería realmente la s.

Última edición: 2 Ago 2019
  7. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Serás de muslo fino pq yo con 67 kilos y 177, muslamen de 53/44 me entra embutido

8. ortzaize

ortzaize Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    yo mido 1,72,mismos kilos que tu y la s me esta niquelada.Alucino como algunos con mas 1,80 se pueden meter en la s...

9. abaroa37

abaroa37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    La fisionomía hace mucho, aun teniendo misma altura y peso, los cuerpos varían mucho.

Yo como he comentado mido 1'88 y peso unos 74 kilos. Y soy muy muy fino de patas, nunca he tenido músculo, y la cadera también la tengo estrecha. El Campeonísimo en talla M me hace arrugas en la bici, y la badana se me mueve. La S me queda perfecta.

Es más, comparado con un Gobik Absolute, dos Orcas, un Spiuk, todos talla S, el Campeonísimo es el que menos me aprieta. Parecido al Rapha Classic.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. juancberlanga

Me Gusta recibidos:
    80
    Si que soy de pata muy fina , parecen de pajarillo , pero no obstante me entra muy justo , ahora bien no me molesta y la badana no se mueve nada , el único problema es para mear no hay quien saque la chorra jejejeje

11. juancberlanga

Me Gusta recibidos:
    80
    Se me olvido , 45 cm por encima de la rodilla unos 10 cm y 92 cm de cadera

12. Ru-Bent

Ru-Bent Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo te queda por detrás la badana?
    Con la parte de más grosor muy alta, muy por encima del sillín cuando vas sentado?

13. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    930
    La verdad es que ni me he montado en la bici. Lo compré para llevar un segundo culote "económico" para una ruta de varios días con la MTB y lo vi tan justo que al final lo dejé en casa. No sé si darle una oportunidad o venderlo, ya que al estar de viaje se me habrá pasado el periodo de devoción cuando vuelva...

14. Ru-Bent

Ru-Bent Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya...
    Los demás cómo veis la colocación de la badana? Me refiero a si cuando estáis sentados en el sillín una parte importante del mullido de la badana sobresale por encima del sillín, especialmente en tallas pequeñas, ya que mi medida de cadera está por debajo de la talla xs de la tabla que da kvsport.

15. berriketan

berriketan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, me ha parecido tras mucho leer y volverme un poco loco, que de complexión eres fuerte. Yo mido 187 cms y peso 98 kgs.
    Me podrias aconsejar la talla a comprar.
    No se como he encotrado esta marca pero estaba dispuesto a comprarme un Etxeondo Orhi o un Gobik absolute K10 y creo que va a ser un CAMPEONISIMO por la mitad de precio y misma comodidad. Verdad?
    Un saludo y gracias.

16. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    A mi la badana perfecta, tengo los 2, campeonisimo y el básico, el campeonisimo me gusta más, a igualdad de talla hast creo que la badana me queda mejor, aunque sea la misma..

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

17. Josepakete

Josepakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    No sabría decirte la talla, pero yo tengo el KV y también un gobik gravity, y el campeonissimo no tiene nada que envidiarle y a mitad de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

18. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Cuando van a sacar la ropa de entretiempo ? Quería comprar otro campeonisimo pero quería aprovechar el pedido para pedir un maillot de manga larga pero el único que tiene no me gusta nada

19. berriketan

berriketan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

20. chete84

chete84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas, no conocía esta marca hasta hace unos días, y viendo las buenas críticas me decidí a probarla.
    Tengo pensado comprar el culote campeonísimo y maillot glassy Pink, y quería ver si me podeis dar vuestra opinión de tallas. 1,78 77kg, 94,90,100 pecho cintura y cadera, estás últimas no muy bien medidas con un metro de esos metálicos :p . Cómo referencia, llevo M en sportful total comfort y me queda "apretado", con el en la bici voy muy cómodo. Y maillots tengo santini, bioracer y algún Castelli de invierno y todos en M.
    Todo hace apuntar a una M,pero por si me podéis confirmar los que lo probasteis ya de primera mano.
    Saludos y gracias de antemano.

Compartir esta página